Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



German Forge
(Anabólicos Naturales -Tribulus Terrestris -Potenciadores de la testosterona )

T-Booster Professional 90 caps.

T-Booster Professional de German Forge es un suplemento dietético enfocado a potenciar la testosterona. La testosterona es la hormona sexual masculina responsable de muchas funciones primarias en el organismo. La principal función de la testosterona y la más importante en el ámbito deportivo es la formación y el desarrollo de la masa muscular. Un mayor nivel de testosterona corporal supone un mayor nivel alcanzable de masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre T-Booster Professional 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

T-Booster Professional de German Forge es un suplemento dietético enfocado a potenciar la testosterona. La testosterona es la hormona sexual masculina responsable de muchas funciones primarias en el organismo. La principal función de la testosterona y la más importante en el ámbito deportivo es la formación y el desarrollo de la masa muscular. Un mayor nivel de testosterona corporal supone un mayor nivel alcanzable de masa muscular.

T-Booster Professional aporta una combinación de ingredientes activos enfocados a minimizar la disminución de testosterona que se da de forma progresiva a partir de los 25 años de edad. La practica regular deportiva aumenta la producción de testosterona sanguina y gracias a este producto combinado con un plan de entrenamiento adecuado y una dieta podrá maximizar la producción de testosterona consiguiendo así una mayor ganancia de masa muscular magra.

T-Booster Professional contiene concentrado de Tribulus terrestis junto con una alta dosis de Zinc por cápsula (8.3 mg) con una combinación de extractos naturales que contribuyen a mantener un buen nivel de testosterona sanguina además de ayudar en la síntesis de proteína. Además T-Booster Professional se le ha añadido vitamina B6 y magnesio para conseguir una reducción del cansancio y la fatiga corporal una vez realizado una actividad física intensa.

T-Booster Professional es un suplemento que se le conoce en el mundo del deporte como anabólico natural enfocado a todos aquellos atletas que quieran aumentar la testosterona de forma natural para lograr un mayor rendimiento deportivo además de una mejor recuperación y síntesis de proteínas.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día con agua. 








Datos nutricionales

Información Nutricional: T-Booster Professional - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
2.5 Kcal
Grasas
10 mg
Carbohidratos
140 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
433.3 mg
Sal
< 10 mg


%CDR *
Tribulus Terrestris
180 mg
-
Magnesio
152 mg
40.5 %
Arginina
150 mg
-
Ácido Aspártico
135 mg
-
Extracto de Avena Sativa
60 mg
-
Extracto de Fenogreco
40 mg
-
Zinc
8.3 mg
83 %
Vitamina B6
3.5 mg
250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Óxido de magnesio, L-arginina HCL, extracto de tribulus terrestris, ácido L-aspártico, gelatina de bovino, extracto de avena sativa, extracto de fenugreco, citrato de zinc, agente separador (estearato de magnesio, dióxido de silicio), hidrocloruro de piridoxina. 
Modo de empleo: Como suplemento dietetico, tomar 3 cápsula al día con 250 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, leche y soja.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)