Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Megadescuento Endurance
German Forge
(Anabólicos Naturales -Tribulus Terrestris -Potenciadores de la testosterona )

T-Booster Professional 90 caps.

T-Booster Professional de German Forge es un suplemento dietético enfocado a potenciar la testosterona. La testosterona es la hormona sexual masculina responsable de muchas funciones primarias en el organismo. La principal función de la testosterona y la más importante en el ámbito deportivo es la formación y el desarrollo de la masa muscular. Un mayor nivel de testosterona corporal supone un mayor nivel alcanzable de masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
9.90€ 8.42 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 1.48€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Endurance de un 15% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre T-Booster Professional 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

T-Booster Professional de German Forge es un suplemento dietético enfocado a potenciar la testosterona. La testosterona es la hormona sexual masculina responsable de muchas funciones primarias en el organismo. La principal función de la testosterona y la más importante en el ámbito deportivo es la formación y el desarrollo de la masa muscular. Un mayor nivel de testosterona corporal supone un mayor nivel alcanzable de masa muscular.

T-Booster Professional aporta una combinación de ingredientes activos enfocados a minimizar la disminución de testosterona que se da de forma progresiva a partir de los 25 años de edad. La practica regular deportiva aumenta la producción de testosterona sanguina y gracias a este producto combinado con un plan de entrenamiento adecuado y una dieta podrá maximizar la producción de testosterona consiguiendo así una mayor ganancia de masa muscular magra.

T-Booster Professional contiene concentrado de Tribulus terrestis junto con una alta dosis de Zinc por cápsula (8.3 mg) con una combinación de extractos naturales que contribuyen a mantener un buen nivel de testosterona sanguina además de ayudar en la síntesis de proteína. Además T-Booster Professional se le ha añadido vitamina B6 y magnesio para conseguir una reducción del cansancio y la fatiga corporal una vez realizado una actividad física intensa.

T-Booster Professional es un suplemento que se le conoce en el mundo del deporte como anabólico natural enfocado a todos aquellos atletas que quieran aumentar la testosterona de forma natural para lograr un mayor rendimiento deportivo además de una mejor recuperación y síntesis de proteínas.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día con agua. 








Datos nutricionales

Información Nutricional: T-Booster Professional - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
2.5 Kcal
Grasas
10 mg
Carbohidratos
140 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
433.3 mg
Sal
< 10 mg


%CDR *
Tribulus Terrestris
180 mg
-
Magnesio
152 mg
40.5 %
Arginina
150 mg
-
Ácido Aspártico
135 mg
-
Extracto de Avena Sativa
60 mg
-
Extracto de Fenogreco
40 mg
-
Zinc
8.3 mg
83 %
Vitamina B6
3.5 mg
250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Óxido de magnesio, L-arginina HCL, extracto de tribulus terrestris, ácido L-aspártico, gelatina de bovino, extracto de avena sativa, extracto de fenugreco, citrato de zinc, agente separador (estearato de magnesio, dióxido de silicio), hidrocloruro de piridoxina. 
Modo de empleo: Como suplemento dietetico, tomar 3 cápsula al día con 250 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, leche y soja.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)