Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Gold Gym
(Sudaderas )

Sudadera Gold Gym Thermal Gris

La Sudadera Gold Gym Thermal Gris es una sudadera original de la prestigiosa cadena de gimnasios Gold's Gym de color gris oscuro con una cremallera que nos permitirá abrirla de arriba a abajo y con el logo circular bordado en el pecho. Se trata de una prenda realmente cómoda que se adapta con mucha facilidad a la forma de nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
89.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sudadera Gold Gym Thermal Gris Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Sudadera Gold Gym Thermal Gris es una sudadera original de la prestigiosa cadena de gimnasios Gold's Gym de color gris oscuro con una cremallera que nos permitirá abrirla de arriba a abajo y con el logo circular bordado en el pecho. Se trata de una prenda realmente cómoda que se adapta con mucha facilidad a la forma de nuestro cuerpo.

Está hecha con 55% algodón y 45% poliéster de gran calidad, con un suave tejido interior que nos protegerá ante la lluvia y las bajas temperaturas evitando cualquier posible resfriado. Además, su capucha nos dará una mayor confortabilidad a parte de mejorar la estética.

En la parte inferior de la sudadera tiene dos bolsillos que podremos aprovechar para llevar el móvil, la llaves u otros objetos personales.

Gracias al diseño de la Sudadera Gold Gym Thermal Gris la podrás utilizar tanto para hacer actividad física como para llevar con ropa de calle con tejanos.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)