Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Clinical
(Desintoxicantes )

D-Tox 60 caps.

D-Tox de Gold Nutrition es un suplemento fabricado para ayudarnos a eliminar las toxinas del hígado gracias a un complejo de antioxidantes y extractos naturales. El hígado es el principal responsable de la desintoxicación del organismo y cuando se quiere hacer un programa de limpieza no se le tiene lo suficientemente en cuenta. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre D-Tox 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

D-Tox de Gold Nutrition es un suplemento fabricado para ayudarnos a eliminar las toxinas del hígado gracias a un complejo de antioxidantes y extractos naturales. El hígado es el principal responsable de la desintoxicación del organismo y cuando se quiere hacer un programa de limpieza no se le tiene lo suficientemente en cuenta. Cuando sobrecargamos al hígado el resto de órganos también se pueden ver perjudicados y nuestra salud general se puede ver afectada.

El hígado trabaja en todo momento para eliminar las toxinas que se generan a causa del medio ambiente y de forma externa cuando respiramos o comemos, pero también actúa para eliminar los residuos generados durante la realización de los procesos metabólicos de nuestro cuerpo (toxinas internas). La exposición a toxinas suele dar lugar a síntomas como dolores de cabeza, confusión mental, dolor muscular, fatiga, falta de coordinación, problemas nerviosos, irritaciones de la piel y los desequilibrios emocionales.

Por eso la fórmula D-Tox cuenta con una gran capacidad antioxidante, que ayuda al hígado a mejorar su acción depuradora y actúa como protector y regenerador celular. Entre sus principales componentes antioxidantes encontramos Cobre, Manganeso, Riboflavina, Vitamina C, Vitamina E y Zinc. También contiene piridoxina (vitamina B6), que promueve la síntesis de cisteína en el organismo, un aminoácido básico para amntener al hígado en buenas condiciones y que participa en el metabolismo de las grasas y evita su acumulaión en el hígado.

Su contenido en Cardo Mariano ofrecerá propiedades antioxidantes y recuperadoras hepáticas gracias a su cantidad de silimarinas. Ayuda a prevenir que las células del hígado absorban demasiadas toxinas y favorece su regeneración. Además, las silimarinas actuarán como antioxidantes y prevendrán el daño oxidativo en el hígado.

D-Tox contiene Schisandra chinensis, un poderoso antioxidante hepático que además está considerado un excelente adaptógeno para mejorar la capacidad de nuestro cuerpo para reducir el estrés, recuperarse del agotamiento y minimizar las enfermedades. Este extracto protege el hígado mediante la activación de las enzimas de las células hepáticas que producen glutatión, una importante substancia antioxidante.

Gracias a D-Tox mantendremos protegido nuestro hígado y ayudaremos a recuperarse después de haber realizado dietas y procesos estrictos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 capsulas al día, una con cada comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: D-Tox - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina E
10 mg
83.3 %
Vitamina C
100 mg
125 %
Tiamina
20 mg
1818.2 %
Riboflavina
20 mg
1428.6 %
Niacina
20 mg
125 %
Vitamina B6
20 mg
1428.6 %
Ácido fólico
400 mcg
200 %
Vitamina B12
50 mcg
2000 %
Zinc
8 mg
80 %
Cobre
530 mcg
53 %
Manganeso
950 mcg
47.5 %
Selenio
60 mcg
109.1 %
Cardo Mariano (>80% Silimarina)
400 mg
-
Schizandra chinensis (>1% Schisandrinas)
200 mg
-
Colina
90 mg
-
Metionina
50 mg
-
Taurina
50 mg
-
Spirulina
20 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto seco de Cardo Mariano (>80% Silimarina) [28%], Extracto seco de Schisandra chinensis (>1% Schisandrinas) [14%], Cápsulas (Gelatina), Ácido L-Ascórbico, Citrato de Colina [6%], Gluconato de Zinc, L-Metionina [3%], Taurina [3%], Levadura de Selenio, Antiaglomerante (Dioxido de silicio, Estearato de magnesio), Acetato de DL-alfa tocoferilo, Agente de carga (Maltodextrina), Espirulina [1,4%], Nicotinamida, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Piridoxina-5-fosfato, Gluconato de manganeso, Gluconato Cúprico, Ácido Pteroilmonoglutamico, Cianocobalamina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 capsulas al día, una con cada comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencias:  No utilice este producto si está embarazada o amamantando o en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula. La Vitamina B2 puede alterar el color de la orina para amarillo-anaranjado. Ocasionalmente puede causar un ligero efecto laxante.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)