Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Clinical
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Ecoreuma Ativo 60 caps.

Ecoreuma Ativo de Gold Nutrition Clinical es un protector y recuperador articular que reducirá las enfermedades osteoarticulares degenerativas como la artritis y la artrosis, nos aliviará el dolor en el caso de haber sufrido alguna lesión articular y nos ayudará a recuperar los cartílagos dañados y a combatir la inflamación.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ecoreuma Ativo 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ecoreuma Ativo de Gold Nutrition Clinical es un protector y recuperador articular que reducirá las enfermedades osteoarticulares degenerativas como la artritis y la artrosis, nos aliviará el dolor en el caso de haber sufrido alguna lesión articular y nos ayudará a recuperar los cartílagos dañados y a combatir la inflamación.

En las enfermedades osteoarticularesdgenerativas e inflamatorias se produce una degeneración del cartílago, pero también existe un proceso inflamatorio que acelera la progresiín de la patología. Ecoreuma Ativo ha sido elaborado mediante una fórmula que ha sido especialmente pensada para los episodios críticos de estas enfermedades inflamatorias articulares, ya que además de sulfato de glucosamina y del sulfato de condroitina, que son determinantes para la regeneración del cartílago, contiene Boswellia serrata.

La Boswellia serrata es una planta muy rica en ácido bosvélico, un potente antiinflamatorio que tiene la capacidad de aliviar el dolor y no tiene efectos secundarios.

Ecoreuma Ativo supone una opción natural, saludable y efectiva para favorecer la recuperación del cartílago dañado y evitar la progresión de las enfermedades reumáticas, pero además también ayudará a aliviar la inflamación y el dolor.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, fuera de las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ecoreuma Ativo - 60 comprimidos


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina
500 mg
-
Sulfato de condroitina
350 mg
-
Boswellia Serrata
150 mg
-
Ácido Boswélico
97.7 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sulfato de glucosamina (38%), sulfato de condroitina (27%), incrementador de volumen (maltodextrina), extracto de Boswelia serrata (11%), antiaglomerantes (fosfato tricálcico, estearato de magnésio, dióxido de magnésio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico).    
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos al día, fuera de las comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Alérgenos: Contiene derivados de crustáceos y moluscos. 
Advertencias: No recomendado durante el embarazo o la lactancia o si esta medicado con warfarina. No tomar en caso de alergia al marisco o a algunos de los componentes de la fórmula. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la cantidad diária recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)