Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Clinical
(Mejora del sueño )

Melatonin Power Sleep 30 caps.

Melatonin Power Sleep de Gold Nutrition es un suplmeneto en cápsulas formado por melatonina, una substancia fundamental para el sueño, 5-hidroxitriptófano, que está implicada con el proceso de inducción del sueño y valeriana, conocida por sus cualidades calmantes y relajantes. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Melatonin Power Sleep 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Melatonin Power Sleep de Gold Nutrition es un suplemento en cápsulas formado por melatonina, una substancia fundamental para el sueño, 5-hidroxitriptófano, que está implicada con el proceso de inducción del sueño y valeriana, conocida por sus cualidades calmantes y relajantes. 

Las preocupaciones, el estrés del trabajo o nuestro alto ritmo de vida pueden llegar a afectar negativamente nuestro sueño, pero es importante que para dormir mejor nos relajemos y reduzcamos la ansiedad. Melatonin Power Sleep está diseñado para ayudarnos a conseguirlo y lograr un sueño profundo y reparador mediante una combinación de 3 ingredientes que actúan en el organismo favoreciendo un entorno adecuado para el paso de un estado de vigilia a un estado de reposo.

Gracias a la innovadora combinación de ingredientes de Melatonin Power Sleep posee una potente acción para inducir el sueño y mejorar el descanso, lo que nos garantizará un sueño tranquilo y relajado.

Recientemente la EFSA (autoridad Europea de Seguridad alimentaria) aprobó declaraciones de propiedades saludables para la melatonina que señalan que "la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar la sensación subjetiva del desfase horario (Jet Lag).

Melatonin Power Sleep consiste en:

- Melatonina: Es una hormona producida por la glándula pineal que juega un papel importante en la regulación crono-biológica del ciclo circadiano. Tiene la capacidad de inducir el sueño y mejorar la calidad del mismo. Las personas afectadas por cambios en el ciclo circadiano, como sucede en el caso del Jet-Lag, trabajos en horarios nocturnos y desórdenes neuro-psiquiátricos pueden beneficiarse de los efectos de la melatonina.

- 5-HTP: Es un aminoácido fundamental para segregar serotonina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo. Este aminoácido tiene la capacidad de atravesar la barrera hemato-encefálica para transformarse en serotonina. El 5-HTP aumenta los niveles de serotonina y con ello, los niveles de melatonina ya que la serotonina es un precursor de la melatonina.

- Valeriana: Es una planta famosa por sus propiedades calmantes y relajantes. Actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. Al contrario que sucede con otros tranquilizantes, la valeriana no agota ni debilita a quienes la toman, por lo que se suele recomendar su toma principalmente en personas que tengan problemas para conciliar el sueño. Es una estupenda aliada para mejorar algunos problemas como el insomnio, el estrés, la inquietud e incluso la depresión.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula antes de dormir o según las indicaciones de un médico.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Melatonin Power Sleep - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
75 mg
20 %
Melatonina
1 mg
-
5-HTP
49 mg
-
Extracto de Valeriana
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Incrementador de volumen (Celulosa microcristalina), extracto seco de valeriana, cápsula (gelatina), extracto seco grifonia simplicifolia (98% 5-HTP), incrementador de volumen (calcio fosfato dibásico anhidro), antiaglomerante (estearati de magnésio), melatonina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 1 hora antes de dormir, o según indicación de su técnico de salud.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Advertencias: No recomendado a menores de 12 años, a mujeres que pretendan concebir,  durante el embarazo o en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes de la fórmula. Durante la lactancia consulte su médico o técnico de salud antes de tomar este complemento. Los fármacos sedativos pueden potenciar el efecto de la melatonina, tome atención a la combinación de estos elementos. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la cantidad diária recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)