Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Clinical
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Muscle Repair 60 caps.

Muscle Repair de Gold Nutrition es un suplemento pensado para mejorar la recuperación de nuestros músculos tras haber sufrido pequeñas lesiones musculares, de ligamentos y de tendones. Este innovador suplemento contiene una efectiva combinación de extractos de hierbas, enzimas, vitaminas y minerales, que nos aportarán propiedades antiinflamatorias y regenerativas de lesiones de los tejidos blandos (tendones, ligamentos y músculos).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Muscle Repair 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Muscle Repair de Gold Nutrition es un suplemento pensado para mejorar la recuperación de nuestros músculos tras haber sufrido pequeñas lesiones musculares, de ligamentos y de tendones. Este innovador suplemento contiene una efectiva combinación de extractos de hierbas, enzimas, vitaminas y minerales, que nos aportarán propiedades antiinflamatorias y regenerativas de lesiones de los tejidos blandos (tendones, ligamentos y músculos).

Entre sus componentes más destacados encontramos encontramos el extracto de cúrcuma, Boswellia Serrata y Harpagofito, que son extractos vegetales que actúan inhibiendo la COX-2 y 5-Lox, que son enzimas que incrementan la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos y que aumentan la inflamación.

Contiene una enzima llamada Bromelaina y que cuenta con una gran capacidad antiinflamatoria adecuada para inhibir el dolor y el hinchazón de los músculos además de ejercer de relajante muscular. También lleva quercetina, que potenciará el efecto de la bromelaina y aumentará nuestra capacidad antioxidante y antiinflamatoria. Vitamina C para favorecer la formación de colágeno. Colágeno para favorecer el mantenimiento de la fuerza y la flexibilidad de la piel, ligamentos, huesos, articulaciones, músculos, tendones, vasos sanguíneos, uñas y cabello. Y por último, la vitamina E, el zinc y el selenio, que son potentes antioxidantes que neutralizan los efectos de los radicales libres.

La vitamina E refuerza la acción de la vitamina A, C y del selenio. El Zinc y el selenio ayudan a mantener la estructura de los tejidos musculares. Y además el zinc también participa directamente en la recuperación de las fibras dañadas mientras que el selenio ayuda a mantner la integridad de los tejidos.

Utilizando Muscle Repair conseguiremos acelerar la recuperación de las lesiones musculares, reduciendo el dolor y la inflamación, favoreciendo la cicatrización de los tejidos maltrechos y haciendo que volvamos a estar en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas, 2 veces por día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Muscle Repair - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
200 mg
250 %
Vitamina E
33.6 mg
279.7 %
Zinc
12.5 mg
125 %
Curcuma (82% Curcuminoides)
300 mg
-
Boswellia Serrata (65% Ácido Bosvélico)
230 mg
-
Harpagófito (10-15% Harpagósidos)
150 mg
-
Bromelaína
125 mg
-
Quercetina
75 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto seco de Curcuma (82% curcuminoides), Cápsula (Gelatina transparente), Extracto de Boswelia serrata (65% ácido bosvélico), Ácido L-Ascórbico, Extracto seco de Harpagófito (10-15% harpagósidos), Bromelaína, Acetato de DL-alfatocoferilo, Quercetina, Óxido de zinc, Fosfato dibásico de calcio anhidro, Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio, Levadura de selenio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas, 2 veces por día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)