Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Clinical
(Antioxidantes )

Resveratrol 30 caps.

Resveratrol de Gold Nutrition consiste en un polifenol que podemos encontrar de forma natural en la raíz del Polygonum cuspidatum y el vino tinto y que nos aporta poderosas y beneficiosas propiedades antioxidantes, cardioprotectoras, fortalecedoras del sistema inmunitario y antienvejecimiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Resveratrol 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Resveratrol de Gold Nutrition consiste en un polifenol que podemos encontrar de forma natural en la raíz del Polygonum cuspidatum y el vino tinto y que nos aporta poderosas y beneficiosas propiedades antioxidantes, cardioprotectoras, fortalecedoras del sistema inmunitario y antienvejecimiento.

Resveratrol contiene una fórmula altamente concentrada en resveratrol que además ha sido enriquecida con un extracto de uva de elevada calidad para potenciar su acción. Aquellas personas que hacen una actividad física intensa o que su ritmo de vida es muy elevado tienden a generar una gran cantidad de radicales libres que dentro de nuestro cuerpo resultan perjudiciales, ya que son los principales causantes de enfermedades relacionadas con los sistemas circulatorio y respiratorio, de la aceleración del envejecimiento y de algunos tipos de cáncer.

Por eso es importante que además de los alimentos que tienen un alto contenido en antioxidantes aportemos algún suplemento como Resveratrol que intervenga en la neutralización de los radicales libres dentro de nuestro cuerpo.

Esta combinación exclusiva de ingredientes antioxidantes y antienvejecimiento hacen que Resveratrol sea el aliado perfecto para reducir la velocidad del envejecimiento y alargar la vida en unas condiciones de buena calidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Resveratrol - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Resveratrol
100 mg
-
Extracto de Uva (95% Polifenoles)
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, Extracto seco de raíz de Polygonum Cuspidatum (>95% Resveratrol), Gelatina, Extracto de pepita de uva (95% polifenoles), Dióxido de silicio, Estearato de magnesio, Dióxido de titanio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día junto con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)