Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Clinical
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Ultra DHA 60 caps.

Ultra DHA de Gold Nutrition es un suplemento formado por una fuente 100% natural de aceites de pescado, con una alta concentración de DHA (ácido docosahexaenoico), que se obtiene de los triglicéridos extraídos por destilación molecular de aceite de pescado natural, para eliminar los contaminantes (PBC y metales pesados como el mercurio) y garantizar el máximo nivel de pureza, seguridad y calidad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ultra DHA 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ultra DHA de Gold Nutrition es un suplemento formado por una fuente 100% natural de aceites de pescado, con una alta concentración de DHA (ácido docosahexaenoico), que se obtiene de los triglicéridos extraídos por destilación molecular de aceite de pescado natural, para eliminar los contaminantes (PBC y metales pesados como el mercurio) y garantizar el máximo nivel de pureza, seguridad y calidad.

El DHA es un ácido graso esencial de la familia de los omega 3 que está muy recomendado para mujeres embarazadas y lactantes por ser un nutriente muy importante para la prevención de la depresión postparto y el buen desarrollo cognitivo del bebé. Es un nutriente que interviene directamente en el mantenimiento del buen funcionamiento del cerebro y la vista en los adultos.

Las moléculas de los ácidos grasos que forman los triglicéridos tienen la capacidad de conservar su frescura por más tiempo, lo que ayuda a mantener el producto en perfecto estado para proporcionar una mayor eficacia cuando se consume. Ultra DHA nos ayudará a reducir los niveles de triglicéridos en sangre y aumentará el colesterol HDL (colesterol bueno).

Según las investigaciones realizadas se ha comprobado que el aceite de pescado, que tiene un alto contenido en DHA previene las enfermedades cardiovasculares, así como los ataques cardíacos o los accidentes cerebrovasculares.

Ultra DHA resulta un suplemento perfecto para todas aquellas personas que quieran aumentar su ingesta de este tipo de Omega 3 en aquellos períodos de tiempo en que es necesario aumentar su ingesta. Además, su fórmula ha sido aromatizada con naranja, lo que ha eliminado el aroma y el olor desagradable a pez que existe con la mayoría de suplementos de omega 3 convencionales.

Modo de empleo:

Adulto: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con las comidas. Puede tomar hasta un máximo de 4 cápsulas por día. Niños menores de 5 años: Como suplemento dietético, tomar entre 1 y 2 cápsulas al día con las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ultra DHA - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Pescado (50% DHA, 10% EPA)
1 gr
-
DHA
500 mg
-
EPA
100 mg
-
Vitamina E
10 mg
83.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de pescado: 50% DHA, 10% EPA (71%); Cápsula (Gelatina, Glicerol), D-Alfa-Tocoferol.
Modo de empleo: Adulto: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con las comidas. Puede tomar hasta un máximo de 4 cápsulas por día. Niños menores de 5 años: Como suplemento dietético, tomar entre 1 y 2 cápsulas al día con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)