Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition Slim
(Sustitutivos de comida -Equilibrados )

Slim Bar 24 Barritas x 40 gr

Slim Bar de Gold Nutrition Slim son unas barritas con un delicioso sabor a chocolate y una textura crujiente que nos ofrecerán un alto aporte de proteínas y de fibra para así aumentar la sensación de saciedad y ayudarnos a controlar el apetito. Esta combinación de fibra glucamano con las proteínas además de incrementar la sensación de saciedad durante más tiempo, promoverá el mantenimiento de la masa muscular favoreciendo de esta manera un ligero aumento de nuestro metabolismo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
36.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Slim Bar 24 Barritas x 40 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Slim Bar de Gold Nutrition Slim son unas barritas con un delicioso sabor a chocolate y una textura crujiente que nos ofrecerán un alto aporte de proteínas y de fibra para así aumentar la sensación de saciedad y ayudarnos a controlar el apetito. Esta combinación de fibra glucamano con las proteínas además de incrementar la sensación de saciedad durante más tiempo, promoverá el mantenimiento de la masa muscular favoreciendo de esta manera un ligero aumento de nuestro metabolismo.

Cada barrita de Slim Bar nos aporta únicamente 136 kcal y en su composición por cada barrita de 40 gr estaremos aportando 8,2 gr de proteínas, 14 gr de carbohidratos entre los cuales 8,1 gr serán azúcares, 4,4 gr de grasas y 1,5 gr de fibra (glucamano). Una mayor ingesta de proteínas en nuestra dieta nos permite mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. Además, evitará el catabolismo muscular que se acostumbra a producir en dietas de pérdida de peso a causa de los largos periodos de tiempo sin consumir alimentos.

Slim Bar serán unas barritas especialmente adecuadas para aquellas personas que quieran ayudar a cubrir sus necesidades de proteínas en períodos de definición muscular o dietas de adelgazamiento y que además quieran añadir a su dieta una dosis extra de fibra y así aumentar la sensación de saciedad.

Según la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) se ha confirmado que "En el contexto de una dieta de restricción calórica, el glucomanano, contribuye a la reducción del peso corporal”.

Slim Bar son fáciles y cómodas de transportar y gracias a su delicioso sabor tendremos a nuestra disposición una saludable alternativa como snack par quien quiera mantener un peso corporal equilibrado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir 1 o 2 barritas al día como snack.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Slim Bar - 24 Barritas x 40 gr


Dosis
40 gramos
Dosis diaria
80 gramos
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
136 Kcal
Grasas
5 gr
de los cuales grasas saturadas
2.2 gr
Hidratos de Carbono
16 gr
de los cuales azúcares
9.2 gr
Proteínas
8.2 gr
Polialcoholes
760 mg
Fibra
6.4 gr
Sal
263.2 mg
Ingredientes: Chocolate (Cobertura de Chocolate 25%), Pasta de Cacao, Azúcar, Manteca de Cacao, Emulsionante (Lecitina de Soja), Aroma Natural de Vainilla, Soja, Jarabe de Glucosa, Arroz Inflado, Polidextrosa, Soja (Granulado), Jarabe de Fructosa, Glucomanano (3,8%), Grasa Vegetal (Girasol), Leche (En polvo), Maltodextrina, Humectante (Glicerina), Copos de Avena, Cacao (En polvo), Aromatizante, Acidulante (Ácido Cítrico), Cloruro de Sodio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 barritas al día como snack.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Lactosa, Soja, Gluten. Puede contener trazas de Frutos secos, Huevo, Cacahuetes, Sésamo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)