Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
GoldNutrition
(Aminoácidos -Otros aminoácidos -Energizantes -Mejora del sueño -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

5-HTP 60 caps.

4.3

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

5 HTP de Gold Nutrition es un aminoácido que activa y potencia la secreción de serotonina, un neurotransmisor que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y que influye en el estado de ánimo, en el apetito y en la calidad del sueño. Se recomienda tomar 5 HTP a todas aquellas personas que quieran combatir la depresión, los trastornos del apetito y la baja autoestima. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 5-HTP 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-03-2014

"Helps with sleep and recovery, and its been effective for me."

14-07-2014

"Demasiado caro para el contenido que trae."

18-01-2014

"Buenisimo!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

5 HTP de Gold Nutrition es un aminoácido que activa y potencia la secreción de serotonina, un neurotransmisor que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y que influye en el estado de ánimo, en el apetito y en la calidad del sueño. Se recomienda tomar 5 HTP a todas aquellas personas que quieran combatir la depresión, los trastornos del apetito y la baja autoestima.

Según varios estudios se ha demostrado que 5 HTP tiene una mayor efectividad que muchos medicamentos para ayudar a tratar la depresión y la ansiedad.

A 5 HTP se le ha añadido Vitamina B6, que en caso de padecer una deficiencia de ésta se pueden producir anemias, fatiga, depresiones y/o disfunciones nerviosas. La Vitamina B6 interviene en la producción de anticuerpos, el mantenimiento de la función neurológica, la producción de hemoglobina, en la descomposición de las proteínas y el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.

5 HTP también ha sido enriquecido con ácido fólico, una vitamina esencial para mantener unos niveles de energía óptimos, que también participa en el desarrollo de los tejidos y las células y en la descomposición y utilización de las proteínas.

La presencia en su composición de ácido fólico, magnesio y vitamina B6 será fundamental para conseguir la máxima eficacia para una óptima síntesis de serotonina y un buen funcionamiento del sistema nervioso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula antes de acostarse con el estómago vacío.






Preguntas sobre 5-HTP 60 caps.
jaime Akrame
08-11-2015
Buenas , quería saber si este producto vale para combatir la depresión i la falta de apetito. Tengo algo de depresión i falta de apetito falta de energía...i me afecta al entrenamiento. Gracias
PonteMASfuerte .com
09-11-2015
Hola Jaime, unas de las propiedades del 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es que con la ingesta de este aumentan los niveles de Serotonina que es un neurotransmisor que interviene en numerosos procesos cerebrales como el dolor, apetito, el sueño.... y se utiliza para el tratamiento de migrañas y depresión. te puede ayudar, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Demasiado caro para el contenido que trae.

5

/5

Helps with sleep and recovery, and its been effective for me.

5

/5

Buenisimo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: 5-HTP - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
1 mg
71.4 %
Vitamina B9
100 mcg
50 %
5-HTP
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Gluconato de maginesio, extrato seco de semilla de Griffoina simplicifolia - 30%, 5-Hidroxitriptofano. cápsula (gelatina) agente de carga (maltodextrina), Antiaglomerante (dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutamico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, entre las comidas. En caso de necesidad o según indicaciones de su técnico de salud puede aumentar la toma a 2 o 3 cápsulas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilbrada y un estilo de vida saludable. Durante el embarazo, lactancia o si toma anti-depresivos consulte con su medico antes de tomar este producto. No recomendado en caso de hipersensibilidad o alegia alguno de los componentes de la fórmula. Puede provocar somnolencia. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)