Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Quemagrasas -Termogénicos )

Extreme Cut Green 100 tabls.

Extreme Cut Green de GoldNutrition es un suplemento dietético en forma de quemagrasas con una composición completamente libre de cafeína añadida ideal para todas aquellas personas sensibles a las altas concentraciones de estimulantes.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Extreme Cut Green 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Extreme Cut Green de GoldNutrition es un suplemento dietético en forma de quemagrasas con una composición completamente libre de cafeína añadida ideal para todas aquellas personas sensibles a las altas concentraciones de estimulantes.

Extreme Cut Green se trata de una fórmula innovadora que contiene una combinación de extractos estandarizados de cacao y café verde, con cromo lo que le convierte en un suplemento ideal para todos aquellos deportistas o personas con un estilo de vida activo que quieran reducir sus niveles de grasa corporal de una forma saludable.

Extreme Cut Green contiene Svetol® una forma patentada de Café verde que posee una alta estandarización y estabilización de ácidos clorogénicos. El café verde es una variante del café tradicional con una concentración más alta de polifenoles cuyass propiedades soon la de incrementa el metabolismo del organismo, mejorar los niveles de azúcar en sangre y potenciar la sensación de saciedad.

También, destacar la aportación de extracto de cacao, una sustancia que además de aumentar nuestro metabolismo posee una alta concentración de flavonoides, un tipo de antioxidantes que, consumidos regularmente, reducen el riesgo de padecer enfermedades del corazón al equilibrar la presión arterial y mejorar las funciones de las capas celulares de los vasos sanguíneos.

Por último, a Extreme Cut Green se le ha añadido cromo, una substancia contribuye a mantener valores normales de glucosa en sangre y al normal metabolismo de los macronutrientes lo que nos facilitará el proceso de perdida de grasa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 2 tabletas al día.

 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Extreme Cut Green - 100 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Cromo
80 mcg
200 %
Cacao (Semilla de Theobroma Cacao)
400 mg
-
Café Verde
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Antiaglomerante (E341 (ii)), extracto de cacao - Theobroma cacao (24%), agente de carga (E460 (i)), Svetol (extracto patentado de café verde - Coffea robusta L) (12%), antiaglomerante (E341 (iii)), agentes de recubrimiento (E464, E460 (i), E570, colorante: E171, E141 (ii)), antiaglomerante (E470b), picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 2 tabletas al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Apto para vegetarianos y veganos. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, lácteos, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos, apio, altramuces y moluscos.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados com sistitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. No es recomendado a mujeres embarazadas o en lactancia o en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Si tuviera diabetes consulte su medico o técnico en salud antes de tomar este producto.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)