Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Pre-Entrenos -Sin Estimulante )

Lacticell 180 caps.

Lacticell de Gold Nutrition es una fórmula elaborada mediante diferentes ingredientes que tienen la finalidad de mejorar el rendimiento y permitirnos mantener la máxima intensidad durante todo el entrenamiento. Entre sus principales ingredientes encontramos la beta alanina, un aminoácido que tiene la capacidad de aumentar los niveles celulares de carnosina y neutralizar la acidez muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lacticell 180 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Lacticell de Gold Nutrition es una fórmula elaborada mediante diferentes ingredientes que tienen la finalidad de mejorar el rendimiento y permitirnos mantener la máxima intensidad durante todo el entrenamiento. Entre sus principales ingredientes encontramos la beta alanina, un aminoácido que tiene la capacidad de aumentar los niveles celulares de carnosina y neutralizar la acidez muscular.

A su cantidad de 4 gr de beta alanina hay que sumarle otros ingredientes que resultan muy efectivos para mejorar las adaptaciones al entrenamiento y reducir el daño muscular, como la creatina monohidrato (1,2 gr), ácido alfa lipoico (18 mg) y vitamina E. Lacticell ha sido diseñado para mejorar nuestro rendimiento en los entrenamientos, retrasar la aparición de la fatiga durante la actividad física o competiciones donde se producen grandes cantidades de ácido láctico y reducir el daño oxidativo celular.

Lacticell será ideal para aquellos deportistas que quieran mejorar sus resultados y retrasar la aparición de la fatiga en los entrenamientos mediante la neutralización del ácido láctico y atletas que practiquen entrenamientos muy intensos.

Lacticell consiste en:

- Beta alanina: Este aminoácido se encuentra de forma natural en el organismo y su suplementación incrementa la cantidad de carnosina, lo que a su vez incrementa la capacidad de neutralizar la acidez muscular que causa la fatiga muscular.

- Creatina monohidrato: Consumir 3 gramos de creatina diarios tienen la capacidad de mejorar el rendimiento e incrementar la fuerza, especialmente durante actividades de alta intensidad y corta duración. Además, la creatina también favorece los procesos de voluminización, retrasa la fatiga y reduce el daño celular.

- Ácido alfa lipoico: Potente antioxidante, que además tiene capacidad para mejorar la producción de energía y contribuye a mantener una correcta función muscular. Ayuda a mejorar la utilización de nutrientes e incluso apoya mejoras del rendimiento deportivo.

- Vitamina E (15 % de la CDR en cada dosis): Ayuda a proteger el organismo del daño oxidativo celular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 15-20 minutos antes del entrenamiento y 3 cápsulas al finalizar el entrenamiento. Restantes de días: Tomar 1 dosis por día con las comidas. Tomar durante por lo menos 8 semanas.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Lacticell - 180 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
4 gr
-
Creatina Monohidrato
1.2 gr
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
18 mg
-
Vitamina E
1.8 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Beta Alanina, Creatina Monohidrato, Cápsula (Gelatina, E171, E132), Estearato de Magnesio, Ácido Alfa-Lipoico, D-Alfa Tocoferol Acetato.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 15-20 minutos antes del entrenamiento y 3 cápsulas al finalizar el entrenamiento. Restantes de días: Tomar 1 dosis por día con las comidas. Tomar durante por lo menos 8 semanas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene beta-alanina, la cual puede causar hormigueo en la piel (que debe disminuir después de varias horas).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)