Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
GoldNutrition
(Pack's -No Oficiales )

Pack Mujer Gold Nutrition Thermo

El Pack Mujer Gold Nutrition Thermo nos aporta todos los ingredientes y componentes necesarios para facilitar el proceso de perdida de grasa y definición muscular. Aporta un potente termogénico conocido como Extreme Cut Explosion, que estimulará nuestro metabolismo consiguiendo una mayor quema de calorías a lo largo del día y durante el entrenamiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
73.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Mujer Gold Nutrition Thermo Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Pack Mujer Gold Nutrition Thermo nos aporta todos los ingredientes y componentes necesarios para facilitar el proceso de perdida de grasa y definición muscular. Aporta un potente termogénico conocido como Extreme Cut Explosion Woman, que estimulará nuestro metabolismo consiguiendo una mayor quema de calorías a lo largo del día y durante el entrenamiento.

Además, el Pack Mujer Gold Nutrition Thermo añade L-Carnitine On Fire Woman, una fórmula que además de aportar L-carnitina potenciara el efecto del Extreme Cut Explosion Woman logrando una combinación idónea para la perdida de grasa.

Por último, el Pack Mujer Gold Nutrition Thermo contiene Mega CLA ,un suplemento de CLA Clarinol™ (Ácido Linoleico Conjugado) totalmente natural procedente del aceite de cártamo que nos ayudará a reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

Pack Mujer Gold Nutrition Thermo consiste en:

- Mega CLA - 120 caps.

- 2x L-Carnitine On Fire Woman - 15 viales x 12 ml

- Extreme Cut Explosion Woman - 120 caps.


Modo de empleo:

- Mega CLA: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con la comida y 2 cápsulas con la cena

- L-Carnitine On Fire Woman: Como suplemento dietético, como suplemento dietético, tomar una unidosis al día, preferentemente una hora antes del ejercicio.

- Extreme Cut Explosion Woman: Como suplemento dietético, para comprobar su tolerancia, la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida del medio día. A partir de la segunda semana tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas 30 minutos antes del almuerzo, o 1 hora antes del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)