Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Antioxidantes )

Acai 1000 mg 120 caps.

Acai 1000 mg de Haya Labs es un potente antioxidante totalmente natural que ha sido elaborado con extractos de fruta tropical acai, que además mejorará el funcionamiento del sistema inmunológico, el metabolismo de los nutrientes que aportamos en nuestra dieta, reducirá el exceso de grasa acu...
Ver más detalles >>

Precio
11.25 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1489 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Acai 1000 mg 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Acai 1000 mg de Haya Labs es un potente antioxidante totalmente natural que ha sido elaborado con extractos de fruta tropical acai, que además mejorará el funcionamiento del sistema inmunológico, el metabolismo de los nutrientes que aportamos en nuestra dieta, reducirá el exceso de grasa acumulada en nuestro cuerpo y mejorará nuestra salud en general.

Cada cápsula de Acai 1000 mg 500 mg de extracto de fruto de acai. Acai 1000 mg tiene la capacidad de estimular el metabolismo, por lo que será adecuado para aquellas personas que no sólo quieran mejorar su estado de salud, sino también reducir su grasa corporal, que tanto cuesta de eliminar por más dieta y actividad física que realicen.

La Baya acai representa una excelente fuente de nutrientes importantes en nuestra dieta, como son las proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales (potasio, calcio, magnesio, fósforo, cobre, manganeso, boro y zinc), fibra, enzimas y ácidos omega esenciales. Su fruto tiene propiedades que nos ayudarán a reducir la grasa corporal, los niveles de colesterol malo, mejroará la circulación sanguínea y nos ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre.

Además, el extracto de la baya acai favorece el funcionamiento del sistema cardiovascular y nos aportará enzimas alimenticias que serán beneficiosas para nuestro tracto gastrointestinal y la actividad digestiva.

Acai 1000 mg potenciará nuestro sistema inmunológico, la energía y será favorable para aquellas personas que sufren diabetes, ya que les ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Acai 1000 mg mejorará las transmisiones nerviosas y nos aportará componentes antioxidantes que reatrasarán el envejecimiento, reducirán el riesgo de sufrir aenfermedades de tipo respiratorio y circulatorio y disminuirán la probabilidad de sufrir algunos tipos de cáncer.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Acai 1000 mg - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Extracto de fruta de Acai 4:1
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, huevo, soja y trigo.
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en lactáncia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado a menores de 12 años.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)