Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
House of Pain
(Sudaderas )

Sudadera Gym Cut Hoodie

La Sudadera Gym Cut Hoodie de House of Pain es una sudadera para hombre de manga corta elaborada con materiales de gran calidad 50% algodón y 50% polyéster que se mantendrán con la misma forma y el mismo contraste entre los colores del primer día. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
79.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sudadera Gym Cut Hoodie Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Sudadera Gym Cut Hoodie de House of Pain es una sudadera para hombre de manga corta elaborada con materiales de gran calidad 50% algodón y 50% polyéster que se mantendrán con la misma forma y el mismo contraste entre los colores del primer día.

House of Pain es una marca líder en USA en ropa y complementos deportivos diseñada con el fin de vestir de forma cómoda a aquellos atletas que realizan deportes relacionados con el culturismo y el fitness.

La sudadera es de color gris oscuro, lleva las letras de House of Pain en la parte frontal de color negro y tiene una capucha con la que estaremos protegidos del frío y la lluvia suave. La Sudadera Gym Cut Hoodie la podremos utilizar tanto para realizar nuestros entrenamientos como para vestir por la calle por su estética.

Disfruta ya de los diseños exclusivos de la ropa de House of Pain y no olvides que no es sólo una forma de vestir, sino también un estilo de vida.

h.pain







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)