Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Oferta a contrarreloj
Hydroxycut Line
(Quemagrasas -Termogénicos )

Hydroxycut Advanced 60 caps.

4.1

/5

Basado en la opinión de 14 usuarios

Hydroxycut Advanced de Muscletech es un quemagrasas de acción termogénica y saciante que nos ayudará a eliminar las grasas de nuestro cuerpo acelerando nuestro metabolismo yaportándonos más energía durante nuestras actividades diarias....
Ver más detalles >>

Promoción
19.90 18.91 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1963 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 0.99€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA EXCLUSIVA MUY LIMITADA!
Esta oferta acaba pronto y tienen un stock muy limitado. ¡No la dejes escapar!
Resumen


5 estrellas
7
4 estrellas
3
3 estrellas
3
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydroxycut Advanced 60 caps. Ver más opiniones >>

20-10-2014

"Dos veces al dia, ppr la mañana media hora antes de comer.recpmendado para personas que quieren definir y en periodos de definicion.n"

19-06-2014

"empiezo a utilizarlo el 1 de julio que vuelvo a entrenar despues de una operacion de hombro en enero"

11-06-2014

"Es la primera vez que lo pruebo y por el momento no va mal la cosa."

07-05-2014

"Bastante bien te activa y te pone en marcha para quemar grasa"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Hydroxycut Advanced de Muscletech es un quemagrasas termogénico creado para todas aquellas personas que quieren reducir la grasa de su cuerpo para conseguir un buen aspecto físico y mostrar una mayor tonificación de sus músculos. Hydroxycut Advanced no contiene efedrina, sino otros ingredientes avanzados que son más efectivos.

Al tomar Hydroxycut Advanced nuestro cuerpo aumenta la vía de obtención de energía a partir de las grasas eliminando los depósitos de grasa acumulados sobretodo en las zonas del abdomen y los glúteos. Según estudios realizados, se ha demostrado que gracias al calcio-potasio de 60% de extracto de HCA de Gracinia cambogia que contiene Hydroxycut Advanced junto con una dieta de 2000 calorías y una actividad física moderada las personas pueden perder cerca de hasta 5 kg en 2 semanas.

Con este ingrediente aceleraremos nuestro metabolismo quemando una mayor cantidad de calorías y, por lo tanto, de grasa de nuestro cuerpo obteniendo una mayor cantidad de energía para realizar nuestros entrenamientos, pero también para el resto de nuestras actividades durante el día.

En su fórmula también encontramos cafeína, un ingrediente que mediante una estimulación enzimática favorece la utilización de las células grasas de nuestro cuerpo. Y también contiene un compuesto llamado HydroxyTea, que reduce la absorción de los lípidos y los hidratos reduciendo así la cantidad de calorías almacenadas.

Otra característica de Hydroxycut Advanced es que también ayuda a disminuir el apetito de forma natural, por lo que comeremos menos alimentos a lo largo del día y evitaremos los atracones entre horas favoreciendo la pérdida de peso. Hydroxycut Advanced tiene la capacidad de hacer llegar todos sus ingredientes al flujo sanguíneo notando sus efectos de forma casi instantánea.

Tomando Hydroxycut Advanced como complemento de una dieta equilibrada y una actividad física regular conseguiremos perder las grasas acumuladas en nuestro cuerpo en aquellas zonas como el abdomen o los glúteos.

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético, para evaluar la tolerancia individual, comience con 1 cápsula, tomada con 1 a 2 vasos de agua tres veces al día. Beba de 1 a 2 vasos adicionales de agua con cada porción. Una vez que se haya evaluado la tolerancia, asegúrese de tomar 2 comprimidos, tres veces al día.






Preguntas sobre Hydroxycut Advanced 60 caps.
jose vicente navarro rodriguez
25-02-2015
hola me gustaria comprar este producto pero lleva varios dias sin stock ¿me podeis aconsejar otro igual que este? ya que soy consumidor habitual de este y busco los mismos resultados.
PonteMASfuerte .com
25-02-2015
Hola Jose, te recomendamos Hellfire de IronMaxx es un potente quemagrasas termogénico libre de efedrina que combina los efectos del té verde, la yerba mate, el guaraná y el citrus aurantium que destacan por su alto contenido en cafeína y otras substancias activadoras del metabolismo para ayudarnos a acelerar los procesos metabólicos. Se trata de un suplemento apto tanto para hombres como para mujeres que quieren mejorar la eficacia de su dieta o se encuentran en fase de definición o pérdida de peso. Un saludo.
Jose Manuel
11-11-2014
Me estoy tomando las cápsula los diaw de entreno, o sea de lunes a viernes. ¿Tendría que tomarlas diariamente para mejores resultados o hago bien en tomarlas solo los días de entreno?
PonteMASfuerte .com
12-11-2014
Hola, se toman todos los dias, Un saludo
Tekno
25-10-2014
Podría hacer una sola toma de 3 pastillas o la concentración de producto en ese momento seria demasiado alta?
PonteMASfuerte .com
27-10-2014
Hola,Hydroxycut Advanced de 8-12 semanas en combinación con una dieta de calorías reducidas y un programa de ejercicio regular. Consuma de 8-10 vasos de agua al día. Lea toda la etiqueta antes y siga sus instrucciones. *Del día 1 al día 3: 1 cápsula dos veces al día. *Día 4 en adelante: 2 cápsulas dos veces al día. Un saludo.
francisco torres lopez
13-04-2014
¿cual me recomendarias, o cual es mas efectivo?, este hydroxycut, lipo 6x, estacker 4, Stacker 3 XPLC, o el PFX
PonteMASfuerte .com
14-04-2014
Hola, el mas efectivo es lipo6 ultralimited. Un saludo .
Javier Sanz
04-05-2013
Hola buenas la fecha de caducidad de estépriducto en mi caso es before (antes) de junio de 2013. ¿Hasta que día concreta podría tomarlo? Gracias
Pablo Alguacil Fernandez
16-04-2013
HOLA YO TENGO ESTE PRODUCTO TODAVIA , YAQ LO COMPRE HACE BASTANTE TIEMPO Y AHORA ME LO VOY TOMAR PORQUE VOY RETOMAR EL GIMNASIO Y QUISIERA SABER SI NME PODRIA TOMAR ESTE QUEMAGRASAS CON MASS TECH .GRACIAS
PonteMASfuerte .com
17-04-2013
Buenas , No hay ningun problema , saludos
chuxo
11-01-2013
El ultimo mensaje de este producto es de hace seis meses... ¿ha sido repuesto o lo han retirado del mercado? muchas gracias amigos. Un saludo
PonteMASfuerte .com
12-01-2013
Buenas, este producto ha sido retirado del mercado. Un saludo.
11-01-2013
hola, soy nuevo en esto y tengo problemas de asma, me gustaria saber si este producto afecta al corazon o dilatan vasos sanguineos para ponerte mas nervioso, yo quiero perder como 10 kilos y me quiero tomar este quemagrasas mas una buena dieta y no quiero que si me tomo estas pastillas estar intranquilo, muchas gracias
PonteMASfuerte .com
12-01-2013
Buenas, este producto esta descatalogado, ya que ha salido al mercado su nueva serie, Hydroxycut Elite. Un saludo.
José Manuel Gutiérrez Gallego
23-08-2012
Hola, sabéis cuanto tardará en reponerse??
PonteMASfuerte .com
30-08-2012
Hola Joel, a partir de Septiembre empezaremos a tener los productos porque en agosto a estado todo muy prado, lo que no te puedo decir con exactitud la fecha de entrada, saludos.
12-07-2012
Cuando caduca al ser un producto outlet caducara pronto no?
PonteMASfuerte .com
14-07-2012
Hola miguel Angel, caduca de aquí a un año, saludos.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


2

/5

Sin grandes evidencias de su utilidad

3

/5

en prueba

3

/5

Sobre este producto no puedo opinar mucho todavia. Me gustaria tener más información a cuenta de estas cápsulas, porque he leido algunos comentarios negativos y que pueden acarrearte efectos secuandarios adversos en tu organismo. Llevo sólo varios días tomándolo, asi que es pronto para dar una valoración sobre este producto.

4

/5

Dos veces al dia, ppr la mañana media hora antes de comer.recpmendado para personas que quieren definir y en periodos de definicion.n

5

/5

todo muy bien

5

/5

Tomo 3 cápsulas.n-1 antes del desayuno.n-1 antes de la comida.n-1 Pre-entreno.nLos resultados son muy favorables si sigues una buena alimentación.nEn calidad me parece un termogénico genial, me ayuda a alcanzar una buena definición, aparte de la rutina de entrenamiento.

5

/5

muito bom

4

/5

empiezo a utilizarlo el 1 de julio que vuelvo a entrenar despues de una operacion de hombro en enero

4

/5

Es la primera vez que lo pruebo y por el momento no va mal la cosa.

5

/5

Va muy bien.

5

/5

2 pastillas, 1 antes de desayunar y otra antes de comer los 3 primeros dias luego 2 y 2 respectivamente.nnSon unas pastillas que ayudan a la perdida de grasa y funcionan bastante bien. Recomendadas

5

/5

Bastante bien te activa y te pone en marcha para quemar grasa

3

/5

buena relacuin calidad precio

5

/5

Efectivo

Otros formatos de Hydroxycut Advanced - 60 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydroxycut Advanced - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D
4 mcg
80 %
Vitamina C
8.3 mg
10.3 %
Vitamina B6
2 mg
142.9 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Glucomanano
1 gr
-
Cafeína anhidra
180 mg
-
Acerola concentrada
25 mg
-
Arándano (Vaccinium corymbosum)
20 mg
-
Fresa en polvo
20 mg
-
Melocotón en polvo
10 mg
-
Polvo de pera espinosa
10 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Glucomanano en polvo (amorphophallus konjac, raíz), estabilizadores (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, carboximetilcelulosa sódica, carboximetilcelulosa sódica entrecruzada, estearato de magnesio), agentes antiaglomerantes (fosfato dicálcico, dióxido de silicio), caqueínas, aparente de la caña, yacimientos de la mujer, yacimientos de productos, de la mujer, de la mujer y de la mujer ), agente colorante (dióxido de titanio), agente antiaglomerante (talco), agente de glaseado (polidextrosa), maltodextrina, cadena media, triglicéridos), concentrado de acerola (malpighia glabra, jugo de fruta), polvo de arándanos (Vacunium corymbosum, fruta), polvo de fresa (fragaria virginiana, fruta), polvo de durazno (prunus persica, fruta), polvo de pera espinosa (opuntia ficus-indica, jugo de fruta), ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, cianocobalamina, edulcorante (acesulfame de potasio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para evaluar la tolerancia individual, comience con 1 cápsula, tomada con 1 a 2 vasos de agua tres veces al día. Beba de 1 a 2 vasos adicionales de agua con cada porción. Una vez que se haya evaluado la tolerancia, asegúrese de tomar 2 comprimidos, tres veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No consumir entre comidas y 5 horas antes de dormir. Para mejores resultados consumir durante 60 días en combinación con una dieta sana y entrenamiento. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otro estimulante. No exceda dos (2) comprimidos en un período de 4 horas y / o seis (6) comprimidos en un período de 24 horas. No tome dentro de las 5 horas antes de acostarse. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Si se padece algún tipo de reacción adversa, interrumpir su uso y consultar con un medico. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)