Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



OUTLET x caducidad
Hydroxycut Line
(Quemagrasas -Termogénicos )

Hydroxycut Pro Clinical Maximum 72 caps.

Hydroxycut Pro Clinical Maximum de Hydroxycut Line es la nueva fórmula de Hydroxycut que te ayudará a conseguir tu objetivo de pérdida de peso o definición de una manera mucho más eficiente que cualquier otro suplemento del mercado gracias a sus diferentes compuestos que harán que nuestro organismo incremente la cantidad de calorías diarias que gasta a lo largo del día, aumentando la tasa metabólica, y por lo tanto haciendo que lleguemos a nuestro objetivo de una forma más rápida.   Ver más detalles >>

Promoción
15.50€ 7.70 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 7.8€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto caduca el 03-09-2018 y lleva un 50% dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydroxycut Pro Clinical Maximum 72 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Hydroxycut Pro Clinical Maximum de Hydroxycut Line es la nueva fórmula de Hydroxycut que te ayudará a conseguir tu objetivo de pérdida de peso o definición de una manera mucho más eficiente que cualquier otro suplemento del mercado gracias a sus diferentes compuestos que harán que nuestro organismo incremente la cantidad de calorías diarias que gasta a lo largo del día, aumentando la tasa metabólica, y por lo tanto haciendo que lleguemos a nuestro objetivo de una forma más rápida.

Hydroxycut Pro Clinical Maximum también está enriquecido con vitaminas que ayudarán a nuestro organismo a metabolizar mucho mejor los alimentos que ingerimos, como es el caso de las vitaminas del grupo B, ya que participan activamente en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos; y también aporta vitamina D que nos proporcionará una buena salud ósea para que evitar así las posibles fracturas que nuestros huesos pueden padecer si son frágiles y los sometemos a un entrenamiento de alta intensidad.

El ingrediente activo principal de Hydroxycut Pro Clinical Maximum que estimulará nuestro metabolismo a la vez que nos dará la energía necesaria para llevar a cabo entrenamientos de alta intensidad que nos llevarán a nuestro objetico que una forma más rápida es el nootropico más conocido en estos casos, la cafeína, que también estimulará nuestro sistema nervioso aumentando nuestro reflejos y agilidad mental al acelerar los procesos neuronales.

Hydroxycut Pro Clinical Maximum ha sido sometido a múltiples estudios para comprobar su eficacia pasando todas las pruebas a las cuales se ha sometido con matrícula de honor, y como resultado está siendo el producto más vendido a nivel de termogénico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas, dos veces al día, de media hora a una hora antes de sus dos comidas principales.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydroxycut Pro Clinical Maximum - 72 caps


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
36 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D
14 mcg
280 %
Tiamina
1.7 mg
154.5 %
Riboflavina
1.7 mg
121.4 %
Vitamina B6
1 mg
71.4 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Extracto de Garcinia indica
500 mg
-
Extracto de Café verde (45% Ácido clorogénico)
200 mg
-
Extracto de Café
102 mg
-
Cetonas de Frambuesa
100 mg
-
Súper Alimentos
100 mg
-
Agua de coco (Fruto de Cocos nucifera)
-
Mango Africano Magnifera Indica
-
Aceite de Aguacate
-
Guayaba (Psidium guayava)(Fruta)
-
Pimienta de Cayena
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cápsula (gelatina, dióxido de titanio, rojo nº3 de FD&C, azul nº1 FD&C), celulosa microcristalina, estereato de magensio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas, dos veces al día, de media hora a una hora antes de sus dos comidas principales.
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco, a temperatura ambiente (15-25ºC)
Alérgenos: Contiene coco e ingredientes de soja.
Advertencias: Lea la etiqueta completa antes de usar. No usar en menores de 18 años, durante el embarazo o, la lactancia. Descontinuar el uso y consultar a un doctor si experimenta síntomas inusuales. Consultar un doctor antes de usar si sufre, ha sido diagnosticado, o existe historial familiar de alguna condición médica; o, si está usando algún medicamento bajo receta o de libre venta. Una porción contiene el equivalente a 1.5 tazas de café. Individuos sensibles a la cafeína pueden experimentar síntomas como (pero no limitados a) inquietud, nerviosismo, temblores, ansiedad, aumento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína. Consultar un doctor antes de empezar una dieta o un programa de ejercicios. No exceder la dosis recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados, y no se recomienda. Usar solamente según indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda las 4 cápsulas en 24 horas. Para obtener mejores resultados, use el producto durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. Beba 10 vasos de agua diariamente.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)