Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Hydroxycut Line
(Quemagrasas -Termogénicos )

Hydroxycut Pro Clinical Maximum 72 caps.

Hydroxycut Pro Clinical Maximum de Hydroxycut Line es la nueva fórmula de Hydroxycut que te ayudará a conseguir tu objetivo de pérdida de peso o definición de una manera mucho más eficiente que cualquier otro suplemento del mercado gracias a sus diferentes compuestos que harán que nuestro organismo incremente la cantidad de calorías diarias que gasta a lo largo del día, aumentando la tasa metabólica, y por lo tanto haciendo que lleguemos a nuestro objetivo de una forma más rápida.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydroxycut Pro Clinical Maximum 72 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hydroxycut Pro Clinical Maximum de Hydroxycut Line es la nueva fórmula de Hydroxycut que te ayudará a conseguir tu objetivo de pérdida de peso o definición de una manera mucho más eficiente que cualquier otro suplemento del mercado gracias a sus diferentes compuestos que harán que nuestro organismo incremente la cantidad de calorías diarias que gasta a lo largo del día, aumentando la tasa metabólica, y por lo tanto haciendo que lleguemos a nuestro objetivo de una forma más rápida.

Hydroxycut Pro Clinical Maximum también está enriquecido con vitaminas que ayudarán a nuestro organismo a metabolizar mucho mejor los alimentos que ingerimos, como es el caso de las vitaminas del grupo B, ya que participan activamente en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos; y también aporta vitamina D que nos proporcionará una buena salud ósea para que evitar así las posibles fracturas que nuestros huesos pueden padecer si son frágiles y los sometemos a un entrenamiento de alta intensidad.

El ingrediente activo principal de Hydroxycut Pro Clinical Maximum que estimulará nuestro metabolismo a la vez que nos dará la energía necesaria para llevar a cabo entrenamientos de alta intensidad que nos llevarán a nuestro objetico que una forma más rápida es el nootropico más conocido en estos casos, la cafeína, que también estimulará nuestro sistema nervioso aumentando nuestro reflejos y agilidad mental al acelerar los procesos neuronales.

Hydroxycut Pro Clinical Maximum ha sido sometido a múltiples estudios para comprobar su eficacia pasando todas las pruebas a las cuales se ha sometido con matrícula de honor, y como resultado está siendo el producto más vendido a nivel de termogénico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas, dos veces al día, de media hora a una hora antes de sus dos comidas principales.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydroxycut Pro Clinical Maximum - 72 caps


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
36 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D
14 mcg
280 %
Tiamina
1.7 mg
154.5 %
Riboflavina
1.7 mg
121.4 %
Vitamina B6
1 mg
71.4 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Extracto de Garcinia indica
500 mg
-
Extracto de Café verde (45% Ácido clorogénico)
200 mg
-
Extracto de café
102 mg
-
Cetonas de Frambuesa
100 mg
-
Súper alimentos
100 mg
-
Agua de coco (fruto de Cocos nucifera)
-
Mango Africano Magnifera Indica
-
Aceite de Aguacate
-
Guayaba (Psidium guayava)(fruta)
-
Pimienta de Cayena
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cápsula (gelatina, dióxido de titanio, rojo nº3 de FD&C, azul nº1 FD&C), celulosa microcristalina, estereato de magensio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas, dos veces al día, de media hora a una hora antes de sus dos comidas principales.
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco, a temperatura ambiente (15-25ºC)
Alérgenos: Contiene coco e ingredientes de soja.
Advertencias: Lea la etiqueta completa antes de usar. No usar en menores de 18 años, durante el embarazo o, la lactancia. Descontinuar el uso y consultar a un doctor si experimenta síntomas inusuales. Consultar un doctor antes de usar si sufre, ha sido diagnosticado, o existe historial familiar de alguna condición médica; o, si está usando algún medicamento bajo receta o de libre venta. Una porción contiene el equivalente a 1.5 tazas de café. Individuos sensibles a la cafeína pueden experimentar síntomas como (pero no limitados a) inquietud, nerviosismo, temblores, ansiedad, aumento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína. Consultar un doctor antes de empezar una dieta o un programa de ejercicios. No exceder la dosis recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados, y no se recomienda. Usar solamente según indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda las 4 cápsulas en 24 horas. Para obtener mejores resultados, use el producto durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. Beba 10 vasos de agua diariamente.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)