Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Recuperadores -BCAA'S )

BCAA’S Leucina+ 200 gr

BCAA’S Leucina+ de Infisport es un complemetno alimenticio elaborado a base de aminoácidos ramificados libres y en forma L, con una proporción 8:1:1 que mejorarán la síntesis de proteínas, acelerarán la recuperación post-entrenamiento y nos darán una mayor resistencia muscular para que nuestro trabajo durante los entrenamientos sea más productivo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA’S Leucina+ 200 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA’S Leucina+ de Infisport es un complemento alimenticio elaborado a base de aminoácidos ramificados libres y en forma L, con una proporción 8:1:1 que mejorarán la síntesis de proteínas, acelerarán la recuperación post-entrenamiento y nos darán una mayor resistencia muscular para que nuestro trabajo durante los entrenamientos sea más productivo.

BCAA’S Leucina+ contiene los tres aminoácidos de cadena ramificada en estado puro, L-leucina, L-isoleucina y L-valina en un ratio 8:1:1, que se adaptará mejor a aquellas actividades de larga duración y en que la intensidad sea muy alta sobre algunos músculos concretos como ocurre precisamente en deportes de fuerza o musculación, en que los depósitos de glucógeno muscular se agotan.

En estas situaciones de máxima exigencia nuestro cuerpo utiliza las proteínas musculares y en especial los aminoácidos ramificados y la leucina para obtener energía. Al agotarse las reservas de estos aminoácidos aumenta lo que se conoce como fatiga central y se alarga el tiempo de recuperación muscular perjudicando nuestro rendimiento.

BCAA’S Leucina+ es perfecto si lo que queremos es reducir el riesgo de lesiones, retrasar la aparición de la fatiga central y reducir el tiempo e recuperación después de los entrenamientos intensos y prolongados. 

BCAA’S Leucina+ tomado entre 30 y 15 minutos antes de la actividad mejorará nuestro rendimiento gracias a que retrasará la aparición de la fatiga y si la actividad es de larga duración podemos repetir la dosis cada 45-60 minutos. Además, cuando lo tomemos al acabar la actividad física, al tratarse de uno de los momentos más determinantes por la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, conseguiremos reducir el tiempo de recuperación considerablemente y estaremos recuperados en un tiempo récord.

BCAA’S Leucina+ lleva vitamina B6 añadida para facilitar la absorción del producto.

Y sin olvidar que, como el resto de productos de Infisport, es LIBRE DE GLUTEN, por lo que también será apto para personas celíacas que presentan dificultades a la hora de tomar suplemetnos con el fin de mejorar su recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar directamente el producto y usar agua o zumo de frutas para mejorar el sabor. Se recomienda tomar una cucharada (2,5g) al inicio del entrenamiento y otr al finalizar este. Los días que no se practique ejercicio físico, tomar una medida en la comida y otra en la cena. No superar la dosis de 5g al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA’S Leucina+ - 200 gr


Tamaño scoop (cacito)
2.5 gr
Dosis
2.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
80 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
2 gr
-
L-valina
350 mg
-
L-isoleucina
142 mg
-
Vitamina B6
210 mcg
15 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ignredientes: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, piridoxina clorhidrato (vitamina B6).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar directamente el producto y usar agua o zumo de frutas para mejorar el sabor. Se recomienda tomar una cucharada (2,5g) al inicio del entrenamiento y otr al finalizar este. Los días que no se practique ejercicio físico, tomar una medida en la comida y otra en la cena. No superar la dosis de 5g al día.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)