Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Rendimiento -Creatina )

Compact 150 tabls.

Compact de Infisport es una creatina monohidrato Creapure de una alta asimilación, sin impurezas y sin gluten, para que también sea apta para todas las personas celíacas que presentan problemas a la hora de asimilar todos aquellos productos que contienen gluten. Compact nos permitirá realizar esfuerzos a una mayor intensidad y de una forma más continuada sin acumular ácido láctico tan rápidamente y sin limitar nuestro rendimiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Compact 150 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Compact de Infisport es una creatina monohidrato Creapure de una alta asimilación, sin impurezas y sin gluten, para que también sea apta para todas las personas celíacas que presentan problemas a la hora de asimilar todos aquellos productos que contienen gluten. Compact nos permitirá realizar esfuerzos a una mayor intensidad y de una forma más continuada sin acumular ácido láctico tan rápidamente y sin limitar nuestro rendimiento.

El aporte de creatina mediante Compact aumentará los depósitos musculares tanto de fosfocreatina como de creatina, que incrementarán nuestras reservas energéticas, retrasarán la obtención de energía por vía anaeróbica y reducirán la producción de ácido láctico.

Se ha demostrado que la ingesta de 5 gr de creatina diarios durante 1 mes aumenta hasta un 30% los depósitos musculares de creatina, pero que si esta ingesta se realiza acompañada de carbohidratos de absorción rápida (que estimulan la liberación de insulina y el transporte muscular y plasmático de creatina), practicando ejercicios submáximos, el aumento de estos depósitos puedes llegar hasta un 60%.

Compact ha sido elaborado utilizando una innovadora fórmula de maltodextrinas de cadena muy corta (polímeros de glucosa) que hará que la creatina de máxima pureza que nos aporta sea transportada directamente a los músculos.

La creatina que se ha utilizado para la preparación de Compact lleva el sello Creapure, por lo que ha sido fabricada en AlzChem en Alemania y es la forma más pura y de mayor calidad de creatina que existe.

Compact viene en un formato de 150 comprimidos masticables con un sabor natural a limón que resultará realmente agradable mientras lo tomamos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para que la reposición de los depósitos de creatina sea efectiva, se recomienda utilizar el siguiente ciclo:

Fase de carga: tomar 5 comprimidos al día durante 1 mes.

Fase de mantenimiento: tomar 3 comprimidos al díadurante toda la fase. No superar la dosis recomendada.

Durante la fase de carga es recomendable la realización de ejercicios submáximos.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Compact - 150 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Creatina Monohidrato
50 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato, agente de carga (celulosa microcristalina), dextrosa monohidrato, saborizante (aroma de limón), acidulante (ácido cítrico anhidro), edulcorante (sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para que la reposición de los depósitos de creatina sea efectiva, se recomienda utilizar el siguiente ciclo: Fase de carga: tomar 5 comprimidos al día durante 1 mes. Fase de mantenimiento: tomar 3 comprimidos al díadurante toda la fase. No superar la dosis recomendada. Durante la fase de carga es recomendable la realización de ejercicios submáximos.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)