Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Sales Minerales -Vitaminas -Otras vitaminas )

Fe Hierro Liposomado 60 caps.

Fe Hierro Liposomado de Infisport es un suplemento dietético compuesto de hierro junto a vitamina C, B6, B9 y B12 ideal para el tratamiento del déficit de hierro. La ventaja de este preparado es que el hierro está contenido en el interior de liposomas, de tal forma que no se ve afectado por la mucosa gástrica y queda garantizada su completa absorción. El Fe hierro Liposomado evita las reacciones adversas que aparecen al seguir tratamientos a base de suplementos de hierro como la coloración de los dientes, sabor metálico, irritación del tracto digestivo, náuseas y vómitos, reducción de la absorción por alimentos, dolor abdominal entre otros. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.85 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fe Hierro Liposomado 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Fe Hierro Liposomado de Infisport es un suplemento dietético compuesto de hierro junto a vitamina C, B6, B9 y B12 ideal para el tratamiento del déficit de hierro. La ventaja de este preparado es que el hierro está contenido en el interior de liposomas, de tal forma que no se ve afectado por la mucosa gástrica y queda garantizada su completa absorción en nuestro organimso. El Fe Hierro Liposomado evita las reacciones adversas que aparecen al seguir tratamientos a base de suplementos de hierro como la coloración de los dientes, sabor metálico, irritación del tracto digestivo, náuseas y vómitos, reducción de la absorción por alimentos, dolor abdominal entre otros.

La principal función de Fe Hierro Liposomado es aumentar la formación de glóbulos rojos y así evitar la anemia por déficit de hierro que puede aparecer en deportistas con esfuerzos físicos prolongados e intensos.

Fe Hierro Liposomado consiste en:

- Hierro: Necesario para la síntesis de hemoglobina. Esta  aumentará el transporte de oxígeno a todas las células y los órganos de nuestro cuerpo. Además interviene en la síntesis del ADN y en la síntesis, degradación y almacenamiento de neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y GABA. Una cápsula de Fe Hierro Liposomado contiene el 200% de la cantidad diaria recomendada de hierro para una persona adulta.

- Vitamina C: Esta vitamina favorece la absorción del hierro ya que hace el proceso de reducción del hierro contenido en los alimentos a la forma Fe2+. Esta forma del hierro es más soluble y más estable ya que se convierte en ascorbato férrico que permanece soluble en el duodeno. Por lo tanto constituye el mejor potenciador de la biodisponibilidad del hierro no-hemo que se conoce. Además la vitamina C también tiene excelentes propiedades como antioxidantes evitando la oxidación y por lo tanto la formación de radiales libres en nuestro organismo. Una cápsula de Fe Hierro Liposomado contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C para una persona adulta.

- Vitamina B9 (ácido fólico) B6 y B12: Estas vitaminas contribuyen en la producción de glóbulos rojos. Su déficit provoca una maduración insuficiente de los glóbulos rojos ya que serán de mayor tamaño y tendrán una vida más corta acompañado de una menor capacidad para transportar el oxigeno. Una cápsula de Fe Hierro Liposomado contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de estas vitaminas para una persona adulta.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diaria ingerida con un vaso de agua o zumo de frutas (150-200 ml) una hora antes o dos horas después de las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Fe Hierro Liposomado - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
0.62 Kcal
Grasas
3 mg
de los cuales grasas saturadas
600 mcg
Hidratos de Carbono
90 mg
de los cuales azúcares
40 mg
Proteínas
60 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Vitamina C
80 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B9
200 mcg
100 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Hierro
28 mg
200 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido fólico, Pirofosfato férrico liposomado, Gelatina (cápsula), Ácido L-ascórbico, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato magnesio y Dióxido sílice), Cianocobalamina, Piridoxina clorhidrato.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diaria ingerida con un vaso de agua o zumo de frutas (150-200 ml) una hora antes o dos horas después de las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: No conteien gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)