Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Energía -Geles Energéticos )

Gel Oral 18 Serv. 50 gr

Gel Oral de Infisport es un alimento complementario indicado en aquellas actividades deportivas que requieren un aporte energético suplementario de rápida asimilación, una protección contra las substancias tóxicas que se generan durante la actividad física intensa y prolongada.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.50 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Gel Oral 18 Serv. 50 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Gel Oral de Infisport es un alimento complementario indicado en aquellas actividades deportivas que requieren un aporte energético suplementario de rápida asimilación, una protección contra las substancias tóxicas que se generan durante la actividad física intensa y prolongada.

Durante la actividad física se produce ácido láctico, amonio y una mayor cantidad de radicales libres. La presencia del ácido láctico dentro de las células musculares aumenta la acidez de las propias fibras musculares dejando inactivos los sistemas enzimáticos encargados de producir energía, aumentando el agotamiento y favoreciendo los calambres.

Su contenido en citrato ayuda a neutralizar la acidez orgánica producida por la actividad física intensa haciendo que las células musculares puedan seguir generando la máxima cantidad de energía y facilitando al riñon la eliminación de las substancias tóxicas.

La producción de radicales libres en las células musculares producen oxidaciones tanto a nivel local como en el resto del organismo que son conocidas como dolor muscular tardío, que dificulta la recuperación para poder afrontar el proxímo esfuerzo, entrenamiento o competición con las máximas garantías.

El Amonio es uno de los radicales más tóxicos en el organismo, por lo que hemos de intentar eliminarlo lo más rápido posible. La glutamina actúa como su transportador llevándolo al hígado para que sea destruido y a la vez participa en los procesos de obtención de energía y favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.

Su sabor cola contiene cafeína que aumenta la estimulación del sistema nervioso mejorando nuestro rendimiento físico y también nos aporta un efecto lipolítico que aumenta la liberación de los ácidos grasos para que las fibras musculares puedan obtener más energía.

Gel Oral ha sido fabricado mediante una formulación específica para proteger a los deportistas de los daños causados por los radicales libres y para aportar energía de una forma inmediata y sostenida ideal para los momentos de máxima intensidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar los sobres en pleno esfuerzo, seguidos siempre de un trago de agua. Dosis máxima aconsejada: 5 sobres. Si se prefiere disolver el producto en el botellín, añadir 3 sobres por cada 300 ml de agua.






Otros formatos de Gel Oral - 18 Serv. x 50 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Gel Oral - 18 Serv. x 50 gr


Dosis
50 gramos
Dosis diaria
50 gramos
Servicios por envase
18 (aprox.)


Valor energético
150 Kcal
Grasas
0 mg
Carbohidratos
36.5 gr
de los cuales azúcares
30.5 gr
Proteínas
1 gr
Fibra
195 mg


%CDR *
Glutamina
500 mg
-
Taurina
500 mg
-
Potasio
150 mg
7.5 %
Magnesio
93.8 mg
25 %
Vitamina C
40 mg
50 %
Vitamina E
6 mg
50 %
Zinc
2.5 mg
25 %
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Glucosa, Agua, Maltodextrinas, Sacarosa, Magnesio citrato, L-glutamina, L-taurina, Cafeína citrato, Aroma de cola, Espesante: Pectina de manzana (E440i), Acidulante: Ácido cítrico (E330), Conservantes: Potasio sorbato (E202) y sodio benzoato (E211), Ácido ascórbico (Vitamina C), Corrector de la acidez: Potasio citrato (E332i), Zinc gluconato, Corrector de la acidez: Sodio citrato (E331i), Tocoferol acetato (Vitamina E), Tiamina clorhidrato (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar los sobres en pleno esfuerzo, seguidos siempre de un trago de agua. Dosis máxima aconsejada: 5 sobres. Si se prefiere disolver el producto en el botellín, añadir 3 sobres por cada 300 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)