Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Recuperadores -Glutamina )

Glutamin 300 gr

Glutamin de Infisport es un complemetno alimenticio elaborado a base de glutamina, zinc y vitamina B6 que acelerará nuestra recuperación, potenciará nuestras defensas y desintoxicará nuestro organismo. Glutamin no contiene gluten, por lo que será apto para personas que son intolerantes al gluten y que no pueden consumir alimentos ni suplementos que lo contengan.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
33.75 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamin 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glutamin de Infisport es un complemetno alimenticio elaborado a base de glutamina, zinc y vitamina B6 que acelerará nuestra recuperación, potenciará nuestras defensas y desintoxicará nuestro organismo. Glutamin no contiene gluten, por lo que será apto para personas que son intolerantes al gluten y que no pueden consumir alimentos ni suplementos que lo contengan.

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular y en la sangre y una de sus funciones principales es eliminar el amonio, un producto residual de los procesos metabólicos muy tóxico para nuestro organismo, para que nuestras defensas y nuestros intestinos funcionen correctamente previniendo posibles infecciones y facilitando la absorción de los nutrientes contenidos en los alimentos que ingerimos.

El efecto de la glutamina es tan potente que en periodos donde se produce una destrucción proteica excesiva como infecciones, cirugías y traumatismo o también durante esfuerzos deportivos de alta intensidad y duración, se utiliza para desintoxicar al organismo de los metabólitos tóxicos producidos por la destrucción de nuestros propios tejidos (catabolismo proteico) que sucede principalmente cuando se agotan los depósitos de glucógeno muscular que se usan como fuente de energía.

Por ello es importante que durante la realización de estos esfuerzos prolongados y de alta intensidad, aumentemos la ingesta de glutamina, para así contrarestar el aumento de los niveles de glutamina en sangre, que posteriormente descienden durante la fase de recuperación llegando a tardar horas e incluso días en reestablecer los mismos niveles que había antes de la actividad.

El zinc, por su parte es un nutriente que tiene una gran incidencia sobre el funcionamiento del sistema inmunológico y con la actividad antioxidante de nuestro organismo. El aumento de la ingesta de zinc reducirá el efecto de los radicales libres en nuestro cuerpo y evitará que haya un envejecimiento celular acelerado y un mayor riesgo de sufrir enfermedades.

Glutamin nos aportará las cantidades ideales de estos nutrientes en forma química más pura para que todas nuestras funciones corporales se lleven a cabo de forma óptima.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cucharada (3g) dos veces al día, una de ellas antes del ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamin - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
3 gr
Dosis
3 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina
9 mg
-
Zinc
6 mg
59.7 %
Vitamina B6
870 mcg
62.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina, sulfato de zinc, vitamina B6 (piridoxina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cucharada (3g) dos veces al día, una de ellas antes del ejercicio.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)