×

×

×



Infisport
( Fat Burners )

L-quid 1500 30 viales x 10 ml

L-quid 1500 de Infisport son unos viales de L-carnitina pura, extracto de té verde rico en epigallocatequinas, colina y ácido cítrico que nos ayudarán a transformar la grasa en energía y nos protegerán de la oxidación celular, que sse ha visto aumentada especialmente en aquellas personas que realizan actividad física intensa de forma regular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 42 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
42.25 /ud.

Opción
Cantidad
Detalles del producto
Preguntas

L-quid 1500 de Infisport son unos viales de L-carnitina pura, extracto de té verde rico en epigallocatequinas, colina y ácido cítrico que nos ayudarán a transformar la grasa en energía y nos protegerán de la oxidación celular, que sse ha visto aumentada especialmente en aquellas personas que realizan actividad física intensa de forma regular.

L-quid 1500, como el resto de productos de Infisport, no contiene gluten, por lo que también sea apta para todas las personas celíacas que presentan problemas a la hora de asimilar todos aquellos productos que contienen esta proteína propia de los cereales.

Cuando realizamos actividad física aumenta la demanda de energía, una energía que obtenemos principalmente de la oxidación de los ácidos grasos y de la glucosa. Pero la grasa que tenemos almacenada está compuesta por triglicéridos, que están formados por una molécula de glicerina y tres ácidos grasos y que para utilizarla como fuente de erngía necesitamos romper sus enlaces.

L-quid 1500 contiene colina y extracto de té verde con epigallocatequinas, que tienen la capacidad de liberar las grasas de sus depósitos rompiendo esos enlaces y a la vez protegiéndonos de los radicales libres formados por los procesos metabólicos. Mientras que los 1500 mg de L-carnitina que nos aporta L-quid 1500 actuará transportando esa grasa al interior de las mitocondrias, que es donde se transforma para que sea utilizada como fuente de energía.

El ácido cítrico colaborará con el metabolismo energético y en la neutralización de la acidez que se produce cuando practicamos actividad física y que hace que aparezca el cansancio durante nuestro entrenamiento y no podamos mantener una alta intensidad.

L-quid 1500 será interesante tanto para aquellas personas que practican deporte y quieren mejorar su rendimiento físico aumentando sus niveles de energía como para personas que están realizando dietas para reducir su peso. Y su formato en viales nos ofrecerá una forma realmente cómoda y rápida par que lo podamos tomar justo cuando queramos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1- 3 ampollas al día, antes de las comidas o antes de practicar ejercicio físico.






Datos nutricionales

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.