Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Intra-Entrenos )

MG Magnesio Citrato 12 unid. x 40 gr

MG Magnesio Citrato - 12 unid. x 40 gr de Infisport es un suplemento que nos ayudará a reducir el cansancio y la fatiga que nuestra musculatura sufre a causa de los entrenamientos y, además, contiene vitamina B1 y manganeso que nos proporcionarán diferentes beneficios para ayudarnos en nuestro día a día.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.25 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MG Magnesio Citrato 12 unid. x 40 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

MG Magnesio Citrato de Infisport es un suplemento que nos ayudará a reducir el cansancio y la fatiga que nuestra musculatura sufre a causa de los entrenamientos y, además, contiene vitamina B1 y manganeso que nos proporcionarán diferentes beneficios para ayudarnos en nuestro día a día.

El magnesio es un mineral muy importante en nuestro organismo por su efecto sobre la contracción muscular. Unos buenos niveles de magnesio en nuestro organismo no solo son asegura tener una musculatura óptima para el entrenamiento, sino que también tiene un efecto muy importante sobre nuestro corazón, ya que, si no podemos realizar correctamente las contracciones musculares, acabaremos teniendo problemas de corazón, por lo que la suplementación con MG Magnesio Citrato es muy beneficioso para nuestra salud.

La vitamina B1, presente en tiene un papel fundamental en el metabolismo de la glucosa, por lo que es importante aportar esta vitamina en nuestra dieta, y así, asegurarnos tener un metabolismo óptimo de los alimentos ingeridos.

Por último, pero no menos importante, tenemos el manganeso, que es un mineral con una gran función en nuestro cuerpo, ya que forma parte de una enzima llamada superóxido dismutasa que desempeña un papel fundamental en la reducción del estrés producido a causa del ejercicio físico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 sobre antes, durante o después del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: MG Magnesio Citrato - 12 unid. x 40 gr


Dosis
40 servicio
Dosis diaria
40 servicio
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
11.4 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
2.8 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
22 mg


%CDR *
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Magnesio
375 mg
100 %
Manganeso
2 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, magnesio citrato, zumo de limón (0,5%), espesante: goma xantana, conservadores: benzoato sódico, sorbato potásico, aroma de limón, edulcorante: sucralosa, manganeso sulfato, colorante: betacaroteno, tiamina clorhidrato (vitamina B1).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)