Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Recuperadores -Recuperadores con hidrato )

ND3 800 gr

ND3 de Infisport es un recuperador energético, defatigante y antioxidante que ha sido enriquecido con aminoácidos y reforzado con L-leucina, antioxidantes, magnesio y vitaminas. Los hidratos de carbono que contiene nos aportarán efectos energéticos inmediatos y sostenidos mientras que los aminoácidos ramificados reforzados con una mayor cantidad de leucina que prevendrán el sobreentrenamiento y mejorarán la capacidad desintoxidante de nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ND3 800 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ND3 de Infisport es un recuperador energético, defatigante y antioxidante que ha sido enriquecido con aminoácidos y reforzado con L-leucina, antioxidantes, magnesio y vitaminas. Los hidratos de carbono que contiene nos aportarán efectos energéticos inmediatos y sostenidos mientras que los aminoácidos ramificados reforzados con una mayor cantidad de leucina que prevendrán el sobreentrenamiento y mejorarán la capacidad desintoxidante de nuestro cuerpo.

Además, nos aportará glutamina que minimizará el catabolismo muscular y acelerará la recuperación, vitaminas C y E que nos proporcionarán efectos antioxidantes manteniéndonos protegidos contra los radicales libres que se forman durante la práctica deportiva y la neutralización y la neutralización de la acidosis metabólica mediante su contenido en citrato y ácido cítrico.

La vitamina B1 y el magnesio que nos aporta ND3 favorece la transformación de los hidratos de carbono en energía y la vitamina B6 colaborará con la metabolización de las proteínas.

Su innovadora formulación ha sido desarrollada teniendo en cuenta los últimos estudios realizados para que sea la más efectiva del mercado en cuanto a productos recuperadores. Sus ingredientes en las proporciones ideales potenciarán sus efectos y nos aportarán energía rápida gracias a la dextrosa y polímero de glucosa y sostenida por las maltodextrinas de distintas longitudes de cadena y amilopectinas.

ND3 retrasará la aparición de la fatiga central, desintoxicará el organismo, potenciará el sistema inmunológico, protegerá las fibras musculares de los efectos negativos que producen los radicales libres liberados durante el ejercicio y neutralizará la acidez metabólica.

Su agradable sabor cítrico hará que lo podamos mezclar dentro del bidón junto con la bebida energética rica en sales minerales Vitaldrink.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 3 medidas (60 gr) por cada 500 ml de agua. Agitar bien antes de usar. Beber a pequeños sorbos inmediatamente antes, durante y después de los entrenamientos y competiciones. No sobrepasar las 6 medidas diarias. Se puede mezclar con Vitaldrink.






Packs que contienen ND3 - 800 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: ND3 - 800 gr


Tamaño scoop (cacito)
20 gr
Dosis
60 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
60 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
229 Kcal
Hidratos de Carbono
56 gr
Proteínas
1.2 gr
Grasas
0 mg
Fibra
0 mg


%CDR *
L-Glutamina
600 mg
-
Ácido cítrico
600 mg
-
L-leucina
468 mg
-
L-valina
87.6 mg
-
L-isoleucina
29.2 mg
-
Vitamina B1
210 mcg
19.1 %
Vitamina B6
300 mcg
21.4 %
Vitamina E
5.4 mg
45 %
Vitamina C
36 mg
45 %
Magnesio
60 mg
16 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrinas de cadena larga, polímeros de glucosas de distintas longitudes de cadena, amilopectinas, l-glutamina, l-leucina, l-valina, l-isoleucina, magnesio óxido, vitamina C (ácido l-ascórbico), vitamina E (D-alfa-tocoferol acetato), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), aroma cítrico, acidulante: ácido cítrico (E330), edulcorante: sucralosa (E955), colorante (betacaroteno E160i).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 3 medidas (60 gr) por cada 500 ml de agua. Agitar bien antes de usar. Beber a pequeños sorbos inmediatamente antes, durante y después de los entrenamientos y competiciones. No sobrepasar las 6 medidas diarias. Se puede mezclar con Vitaldrink.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)