Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Energía -Geles Energéticos )

ND3 Cross Up Cítrico 6 Serv. x 34 gr

ND3 Cross Up de Infisport son unos geles con carbohidratos de distintas longitudes de cadena que nos proporcionarán energía de forma rápida y sostenida. Su alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada, especialmente de L-leucina que tiene una acción aticatabólica y defatigante que retrasará la aprición de la llamada "fatiga central".   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.60 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ND3 Cross Up Cítrico 6 Serv. x 34 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ND3 Cross Up de Infisport son unos geles con carbohidratos de distintas longitudes de cadena que nos proporcionarán energía de forma rápida y sostenida. Su alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada, especialmente de L-leucina que tiene una acción aticatabólica y defatigante que retrasará la aprición de la llamada "fatiga central".

Su aporte de glutamina nos ayudará a prevenir el sobreentrenamiento y a la vez actuará como antioxidante neutralizando el radical amonio. Las vitaminas B y C tienen también un potente efecto antioxidante que protegerá las fibras musculares del efecto de los radicales libres generados durante la práctica deportiva, mientras que su contenido en vitamina B1 y magnesio facilitará la metabolización de los hidratos de carbono en energía.

ND3 Cross Up tiene un alto contenido en citrato y ácido cítrico que combatirá la acidez metabólica. Por ello, representa una gran novedad en el mercado, ya que es el único gel que actúa de forma integral sobre las condiciones fisiológicas del cuerpo cando ha sido sometido a grandes esfuerzos.

Durante la práctica deportiva las reservas de glucógeno muscular se consumen, la acidez metabólica aumenta y se producen una gran cantidad de radicales libres que dañan las fibras musculares. La reducción de la disponibilidad de glucógeno, aumenta el consumo de aminoácidos, principalmente de glutamina y de aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), lo que aumenta la producción de amonio, una substancia que eleva la toxicidad y ha de ser eliminada lo más rápido posible.

Esta reducción de la concentración de aminoácidos ramificados está relacionada con la aparición de la fatiga y el descenso de los niveles de glutamina como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio.

ND3 Cross Up viene presentado en estuches de 3 sobres de 34 gr cada uno con sabor a cítrico y con ellos conseguiremos mantener nuestros músculos, nuestro sistema inmune y nuestra salud en perfectas condiciones.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 sobre seguido por un trago de agua (o disolverlo previamente  en un mínimo de 100 ml de agua) al inicio de los momentos de mayor intensidad de esfuerzo o durante los mismos. Repetir la toma cada 20-40 minutos si fuera necesario. No sobrepasar los 3 sobres diarios.






Packs que contienen ND3 Cross Up Cítrico - 6 sobres x 34 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: ND3 Cross Up Cítrico - 6 sobres x 34 gr


Dosis
34 gramos
Dosis diaria
68 gramos
Servicios por envase
6 (aprox.)


Valor energético
100 Kcal
Carbohidratos
24.3 gr
de los cuales azúcares
20.9 gr
Proteínas
557.6 mg
Grasas
0 mg
Fibra
340 mg


%CDR *
L-Glutamina
295.8 mg
-
L-leucina
204 mg
-
L-valina
34 mg
-
L-isoleucina
23.8 mg
-
Vitamina B1
164.9 mcg
15 %
Vitamina C
12 mg
15 %
Magnesio
63.8 mg
17 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Glucosa, Agua, Sacarosa, Maltodextrinas, Almidón, Espesante: Pectina de manzana (E440), L-glutamina, L-leucina, Acidulante: Ácido cítrico (E330), Magnesio óxido, L-valina, L-isoleucina, Aroma de limón, Vitamina C (Ácido ascórbico); Regulador de acidez: Sodio citrato (E331), Conservantes: Sodio benzoato (E211) y Potasio sorbato (E202), Vitamina B1 (Tiamina clorhidrato), Colorante: Betacaroteno (E160ii).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 sobre seguido por un trago de agua (o disolverlo previamente  en un mínimo de 100 ml de agua) al inicio de los momentos de mayor intensidad de esfuerzo o durante los mismos. Repetir la toma cada 20-40 minutos si fuera necesario. No sobrepasar los 3 sobres diarios.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)