Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Infisport
(Sales Minerales -Vitaminas -Otras vitaminas )

Vitaldrink Salts+ 60 caps.

Vitaldrink Salts+ de Infisport es un suplemento dietético destinado a la correcta hidratación reponiendo las sales perdidas durante la actividad física. Su fórmula contiene todos los ingredientes necesarios para mantener el equilibrio de los electrolítico durante la práctica deportiva de ejercicios prolongados y de alta intensidad, eliminando los calambres musculares y retrasando la aparición de la fatiga. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitaldrink Salts+ 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitaldrink Salts+ de Infisport es un suplemento dietético destinado a la correcta hidratación reponiendo las sales perdidas durante la actividad física. Su fórmula contiene todos los ingredientes necesarios para mantener el equilibrio de los electrolítico durante la práctica deportiva de ejercicios prolongados y de alta intensidad, eliminando los calambres musculares y retrasando la aparición de la fatiga.

Además Vitaldrink Salts+ disminuye la probabilidad de formarse cálculos renales gracias al citrato, zinc y magnesio presente en su composición. Al no aportar calorías es un excelente complemento dietético para todas aquellas personas que estén realizando algún tipo de dieta.

Vitaldrink Salts+ consiste en:

- Sodio: Es el principal mineral que nuestro organismo utiliza durante el ejercicio, su capacidad para retener agua favorece la hidratación. Su déficit producido por beber sólo agua en ejercicios de larga duración puede ser causa de graves patologías como desorientación, confusión, crisis epilépticas e incluso la muerte. Una cápsula de Vitaldrink Salts+ aporta 220 mg de sodio.

- Potasio: Interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular y favorece la retención de agua en el compartimento intracelular. Una cápsula de Vitaldrink Salts+ aporta 90 mg de potasio.

- Calcio: Al encontrarse en forma de carbonato en Vitaldrink Salts+ ayuda a reducir la acidez gástrica. Además actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Una cápsula de Vitaldrink Salts+ aporta 24 mg de calcio.

- Magnesio: Interviene en diferentes procesos de liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis) y en la síntesis proteica, También contribuye al correcto mantenimiento de las membranas. Una cápsula de Vitaldrink Salts+ aporta 20 mg de magnesio.

- Zinc: Participa en la síntesis proteica y de ácidos nucleicos. También interviene en funciones antioxidantes al formar parte de la enzima superóxido dismutasa, protege de la peroxidación lipídica y favorece el buen metabolismo de los macronutrientes. Una cápsula de Vitaldrink Salts+ aporta 1 mg de zinc.

- Vitaminas: Vitaldrink Salts+ aporta también un complejo vitamínico formado por vitamina D3, vitamina C, vitamina B1 y vitamina B6 que entre otras funciones ayudan a la correcta absorción del calcio, contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso, mejoran el metabolismo de los hidratos de carbono para una mejor obtención de energía y favorecen la síntesis de glóbulos rojos y el buen funcionamiento del sistema nervioso central.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, ingerir una cápsula con suficiente cantidad de agua (150-200 ml). No sobrepasar las 5 cápsulas diarias.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitaldrink Salts+ - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Sal
550 mg


%CDR *
Vitamina D3
1 mcg
20 %
Vitamina C
10 mg
12.5 %
Vitamina B1
90 mcg
8.2 %
Vitamina B6
90 mcg
6.4 %
Potasio
90 mg
4.5 %
Calcio
24 mg
3 %
Magnesio
20 mg
5.3 %
Zinc
1 mg
10 %
Sodio
220 mg
8.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sodio cloruro, potasio citrato, calcio carbonato, magnesio citrato, gelatina (cápsula), anti aglomerante (estearato magnesio y dióxido sílice), ácido L-ascórbico, zinc citrato, tiamina, piridoxina, colalcalciferol.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, ingerir una cápsula con suficiente cantidad de agua (150-200 ml). No sobrepasar las 5 cápsulas diarias.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)