Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Iron Supplement
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 8:1:1 300 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA 8:1:1 de Iron Supplement es una fórmula de aminoácidos ramificados que potencia la leucina para favorecer la síntesis de proteínas en los músculos y mejorar la capacidad de recuperación después de los entrenamientos y facilitar el desarrollo de la masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 8:1:1 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

09-11-2017

"Sin duda el mejor sabor y disolucion"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA 8:1:1 de Iron Supplement es una fórmula de aminoácidos ramificados que potencia la leucina para favorecer la síntesis de proteínas en los músculos y mejorar la capacidad de recuperación después de los entrenamientos y facilitar el desarrollo de la masa muscular.

Para conseguir un desarrollo muscular completo es importante tener una buena disponibilidad de aminoácidos en nuestro cuerpo y sobre todo en nuestros músculos. Las fórmulas convencionales de los productos de aminoácidos ramificados contienen una proporción 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina), pero se ha demostrado que con BCAA 8:1:1 y su ratio de 8:1:1 aumenta su efectividad.

En cada servicio de 7,5 gr de BCAA 8:1:1 nos proporciona 4 gr de leucina, 0,5 gr de isoleucina, 0,5 gr de valina y 2 mg de Vitamina B6. Esta cantidad de vitamina B6 es importante ya que interviene en la descomposición de las proteínas que ingerimos, de forma que si aumentamos nuestra ingesta de proteínas también aumentarán nuestras necesidades de vitamina B6. Además, también favorecerá la producción de hemoglobina y de anticuerpos para evitar el riesgo de sufrir enfermedades, a mantener una correcta función neurológica y a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

Con BCAA 8:1:1 nuestra recuperación después del entrenamiento será mejor y estaremos en perfectas condiciones para poder realizar el siguiente entrenamiento y rendir al 100%. También será importante para todas aquellas personas que cuidan su musculatura y que se toman en serio mantenerla en un alto nivel o que están buscando aumentarla, ya que evitará la degradación muscular que causa la elevada intensidad de los entrenamientos y al elevado consumo de nutrientes que se produce durante el tiempo de entrenamiento.

BCAA 8:1:1 ha sido fabricada meticulosamente para obtener un producto de primer nivel y han puesto mucho empeño en conseguir un producto que además de efectivo sea agradable de tomar gracias a sus excelentes sabores.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un cazo (7,5 g) después del entrenamiento y antes de acostarse.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Sin duda el mejor sabor y disolucion
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 8:1:1 - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
7.5 gr
Dosis
7.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
15 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
25 Kcal
Proteínas
5 gr
Carbohidratos
1.4 gr
Grasas
0 mg


%CDR *
L-leucina
4 gr
-
L-valina
500 mg
-
L-isoleucina
500 mg
-
Vitamina B6 (Piridoxina HCL.)
2 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, Aroma de cola, Ácido cítrico E-330 (acidulante), Edulcorante E-955 (sucralosa), Colorante caramelo E-150d, Vitamina B6 (como piridoxina HCl).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar un cazo (7,5 g) después del entrenamiento y antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)