Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isatori
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Kyowa 100 tabls.

BCAA Kyowa de Isatori es un producto elaborado a base de aminoácidos ramificados de la marca Kyowa, una compañía japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Kyowa 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA Kyowa de Isatori es un producto elaborado a base de aminoácidos ramificados de la marca Kyowa, una compañía japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales.

Los aminoácidos ramificados destacan por su capacidad para aumentar las funciones anabólicas de nuestro cuerpo, como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Gracias a su utilización antes y al acabar el entreno nos ayudarán a reducir la degradación muscular, que se ve incrementada a causa de la actividad física intensa, favorecerá la resíntesis de glucógeno en los músculos y aumentará la síntesis de hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento, la IGF-1 o la insulina.

Los aminoácidos ramificados que nos proporciona los encontramos en un ratio 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina), unas proporciones ideales para garantizar los resultados óptimos, potenciar la síntesis de proteínas y mantener los niveles de nitrógeno entre las comidas para que el cuerpo se encuentre el máximo tiempo en un estado anabólico.

La combinación de un entrenamiento intenso y regular, una dieta apropiada y los BCAA's hará que nuestros músculos puedan desarrollarse correctamente y puedan crecer libres de grasa manteniendo un ambiente anabólico constante minimizando el catabolismo. En la composición de BCAA Kyowa encontramos añadidas vitamina B1, B6 y B12 con la finalidad de maximizar su absorción aumentando así su eficacia y mejorando los resultados.

Tomando BCAA Kyowa también conseguiremos que el tiempo de recuperación se reduzca pudiendo entrenar con una mayor frecuencia y encontrándonos permanentemente en un buen estado físico.

Kyowa son unos importantes laboratorios que se dedican a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación y sus productos son reconocidos a nivel mundial por haber sido fabricados llevando a cabo exhaustivos estudios para obtener un avance tecnológico contínuo y una calidad máxima.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas antes del entrenamiento o inmediatamente después del entrenamiento.






Otros formatos de BCAA Kyowa - 100 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Kyowa - 100 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
20 Kcal


%CDR *
Vitamina B12
5 mcg
200 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Valina
1.3 gr
-
Isoleucina
1.3 gr
-
Leucina
2.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, agente de recubrimiento (E1201), agentes antiapelmazantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), clorhidrato de piridoxina (Vit.B6), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), cianocobalamina (Vit. B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas con agua o algún otro líquido antes del ejercicio o inmediatamente después.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 18 años.

 

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)