Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isatori
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Kyowa 200 tabls.

3.7

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

BCAA Kyowa de Isatori es un producto elaborado a base de aminoácidos ramificados de la marca Kyowa, una compañía japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Kyowa 200 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

19-10-2013

"Van bien pero no se si todo lo bien que deberían después de lo que pague..."

04-12-2013

"Pre y post entreno.buena calidad"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA Kyowa de Isatori es un producto elaborado a base de aminoácidos ramificados de la marca Kyowa, una compañía japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales.

Los aminoácidos ramificados destacan por su capacidad para aumentar las funciones anabólicas de nuestro cuerpo, como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Gracias a su utilización antes y al acabar el entreno nos ayudarán a reducir la degradación muscular, que se ve incrementada a causa de la actividad física intensa, favorecerá la resíntesis de glucógeno en los músculos y aumentará la síntesis de hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento, la IGF-1 o la insulina.

Los aminoácidos ramificados que nos proporciona los encontramos en un ratio 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina), unas proporciones ideales para garantizar los resultados óptimos, potenciar la síntesis de proteínas y mantener los niveles de nitrógeno entre las comidas para que el cuerpo se encuentre el máximo tiempo en un estado anabólico.

La combinación de un entrenamiento intenso y regular, una dieta apropiada y los BCAA's hará que nuestros músculos puedan desarrollarse correctamente y puedan crecer libres de grasa manteniendo un ambiente anabólico constante minimizando el catabolismo. En la composición de BCAA Kyowa encontramos añadidas vitamina B1, B6 y B12 con la finalidad de maximizar su absorción aumentando así su eficacia y mejorando los resultados.

Tomando BCAA Kyowa también conseguiremos que el tiempo de recuperación se reduzca pudiendo entrenar con una mayor frecuencia y encontrándonos permanentemente en un buen estado físico.

Kyowa son unos importantes laboratorios que se dedican a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación y sus productos son reconocidos a nivel mundial por haber sido fabricados llevando a cabo exhaustivos estudios para obtener un avance tecnológico contínuo y una calidad máxima.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 pastillas antes del entrenamiento o inmediatamente después del entrenamiento.






Preguntas sobre BCAA Kyowa 200 tabls.
Miguel Rubiño Mejias
13-09-2013
estoy buscando unos buenos bcca y una buena glutamina por separado,cual me recomendariais?,me hablaron de bcaa elite rate de amix,pero quiero hacer una compra buena,y no comprar lo primero que me digan,gracias!
PonteMASfuerte .com
14-09-2013
Hola Miguel, Te recomiendo los Elite Rate o los Kyowa son los mejores, como glutamina tienes los Kyowa de Isatori o la Ajinomoto de Perfect Nutrition. Saludos!
Pablo Armada Jimenez
25-04-2013
hola buenas, acabo de compraros estos bcaa, veo que cada pastilla se puede partir en dos, mi pregunta es : como las tomo? dos pastillas ENTERAS antes y despues de entrenar? o una SOLA?
cristian serrano,gomez
24-02-2013
Hola los dias d no entrenamiento tamien recomiendas tomarlos? Gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
01-03-2013
Buenas Cristian, es más recomendable los días de descanso no hacer la toma o si tienes un desgaste mayor, te recomiendo que lo tomes por la noche antes de acostarte. un saludo.
cristian serrano,gomez
20-01-2013
hola! estos productos tendran la fecha d caducidad bastante larga no? esk m compre la qualantine d gaspari i me vino la fecha mui corta un saludo gracias
PonteMASfuerte .com
22-01-2013
Buenas Cristian, en ese producto estaba en outlet debido a la fecha de caducidad en todos los demás, tienen mayoritariamente menos los especificados más de 5 meses a 1 año que es lo normal. Un saludo.
cristian serrano,gomez
20-01-2013
hola!son estos los mejores BCAA del mercado?gracias x vuestros consejos un saludo
PonteMASfuerte .com
21-01-2013
Buenas Cristian, estos son muy completos. Un saludo.
Jonatan Cañadas Osuna
18-12-2012
hola buenas acabo de adquirir estos bcaas y queria saber si el dia de descanso hay que tomarlos un saludo gracias
PonteMASfuerte .com
22-12-2012
Hola Jonatan, si el día de antes fue un entreno intenso te recomiendo que por la mañana realices una toma, si no es así no hace falta que los tomes, un saludo.
Medi__
06-12-2012
Estoy pensando comprar estos BCAA pero no sabria muy bien como combinarlo. Tomo en ayunas y despues de entrenar 100% Whey Gold Standard, pero al entrenar por la mañana practicamente se convierte en un pre entreno y un post entreno. Seria correcto tomar, dos pastillas antes de entrenar es decir, al desayuno y 3 despues de entrenar junto a la proteina? Gracias
PonteMASfuerte .com
10-12-2012
Buenas, es la mejor forma de tomarla en tu caso. Un saludo.
Joaquin Rodriguez, Capozzoli
03-12-2012
Hola, me he comprado el quemagrasas abdo six stack de bull sport nutrition, el isoprime cfm de amix y estos aminoácidos, cómo debo tomarlo todo??? No quisiera tomarme 5 pastillas de aminos de golpe, ni 6 en un día, ya que tomo 4 por dia del fat burner, diganme cómo tomarlo todo en conjunto, entreno por la tarde. Graciasª!!!!
PonteMASfuerte .com
05-12-2012
Buenas Joaquin, lo ideal es tomar la cantidad que se te indica ahi, aunque sea pesado, en caso que te fuera difícil mira de buscar la alternativa en polvo si te es más fácul, pero si buscas el correcto aporte de cada uno de ellos lo mejor es tomarlo de esa forma. Un saludo.
jesus astorga mota
30-11-2012
#12 jesus astorga mota 2012-11-28 14:51:36 - Valoración personal:10/10 buenas queria saber si en la toma de aminoacidos tenemos que descansar un tiempo y luego seguir tomandolos o podemos tomarlos durante todo el año sin descansar
PonteMASfuerte .com
03-12-2012
Buenas Jesús, al ser unos aminoacidos esenciales para la recuperación post ejercicio, no cal hacer un descanso de su toma, porque son esenciales para nuestro organismo. Un saludo.
jesus astorga mota
28-11-2012
buenas queria saber si en la toma de aminoacidos tenemos que descansar un tiempo y luego seguir tomandolos o podemos tomarlos durante todo el año sin descansar
PonteMASfuerte .com
30-11-2012
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Lo tomo diariamente 10 antes del entreno y diez después, por la mañana 5.(hay que tener en cuenta que mis sesiones son de 1 hora y media intensas)nRecomendado no, ¡obligatorio!nLa calidad excelente.

3

/5

Pre y post entreno.buena calidad

3

/5

Van bien pero no se si todo lo bien que deberían después de lo que pague...

Otros formatos de BCAA Kyowa - 200 tabls.

Packs que contienen BCAA Kyowa - 200 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Kyowa - 200 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B12
5 mcg
200 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Valina
1.3 gr
-
Isoleucina
1.3 gr
-
Leucina
2.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Kyowa™ Quality, BCAA's, Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, Polivinilpirrolidona, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Pantotenato Cálcico, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B12.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas antes del ejercicio o inmediatamente después.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 18 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)