×

×

×



OUTLET x caducidad
Isatori
( Anabólicos Naturales - Potenciadores de la testosterona )

ISA-TEST 30 Serv.

ISA-TEST de Isatori es un estimulante de la testosterona, una de las hormonas anabólicas más potentes de nuestro cuerpo para aumentar la masa muscular y la fuerza. ISA-TEST es un producto que mantendrá la musculatura activa y fuerte y mantendrá los huesos protegidos ante el riesgo de sufrir lesiones. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
37.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Promoción válida para la opción  Kool Rush Grape
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto caduca el 30-07-2017 y lleva un 21% dto.
Detalles del producto
Preguntas

ISA-TEST de Isatori es un estimulante de la testosterona, una de las hormonas anabólicas más potentes de nuestro cuerpo para aumentar la masa muscular y la fuerza. ISA-TEST es un producto que mantendrá la musculatura activa y fuerte y mantendrá los huesos protegidos ante el riesgo de sufrir lesiones.

ISA-TEST utiliza un inhibidor de estrógeno P-450 y lleva añadida la tecnología Microflow3 para acelerar su velocidad de liberación. Al aumentar los niveles de testosterona en nuestro cuerpo también se incremetan los estrógenos que fabricamos indirectamente con el fin de contrarrestar este aumento. Esto es algo que no nos interesa, ya que los estrógenos reducen los efectos de la testosterona sobre nuestro cuerpo y evitan que podamos desarrollar la masa muscular y la fuerza.

Con ISA-TEST aumentarán la testosterona libre en un 154% y se reducirán los estrógenos en un 43%.

Ha sido fabricado pensando en aquellos deportistas que están buscando aumentar su masa muscular y su fuerza. Y además, mejorará las relaciones sexuales y nuestro rendimiento, incrementando nuestras prestaciones en los entrenamientos para que el desarrollo de nuestros músculos sea más rápido y efectivo.

ISA-TEST es uno de los estimuladores de la testosterona más potentes y seguros que podemos encontrar en el mercado. En pocos días ya notaremos los efectos de ISA-TEST, realizando entrenamientos más intensos y observando los primeros cambios en el aspecto de nuestros músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un cazo 30-40 minutos antes del entrenamiento.

Los días de descanso, tomar una dosis completa antes de acostarse para optimizar los efectos reconstituyentes de la testosterona mientras duerme.






Preguntas sobre ISA-TEST 30 Serv.
alejandro alonso garcia
28-01-2014
Cuando es mejor tomar este producto?? Por la mañana antes del desayuno o 1 hora antes del entrenamiento de fuerza?? He leído que requieren de fuentes caloricas que permitan metabolizar los componentes.
PonteMASfuerte .com
28-01-2014
ISA-TEST está diseñado para: - Incrementar un 154% la testosterona libre - Reducir el estrógeno en más de un 43 % - Aumentar la fuerza en sólo tres o cuatro días - Permitir sentir sus efectos desde los primeros días - No cortar la producción natural de testosterona como los esteroides tomar una dosis completa (4 cápsulas) 60 minutos antes del entrenamiento. Los días de descanso, tomar una dosis completa antes de acostarse para optimizar los efectos reconstituyentes de la testosterona mientras duerme.
jesus Ortega Martin
21-04-2013
puedo tomar animal test con isa-test
PonteMASfuerte .com
23-04-2013
buenas, es demasiada carga , yo no lo recomendaria , saludos
Angel Donate
24-01-2013
Gracias por contestar, es de gran ayuda, pero reformulo mi pregunta, cual es mejor de ambos en cuestión de Tribulus, o directamente cual piensas que es el mejor de todos, sin importar el precio.
PonteMASfuerte .com
26-01-2013
Buenas Angel, te recomiendo el Alphatest ya que contiene una cantidad muy buena de tribulus. Un saludo.
Angel Donate
23-01-2013
Hola, mi pregunta es sobre la diferencia entre este producto y el prime de DSP Labs, realmente me gustaria saber cual es mejor o mas eficiente entre los dos, o si es mejor empezar con uno y reventar con el otro después. Gracias por adelantado.
PonteMASfuerte .com
24-01-2013
Buenas Angel, te recomiendo que tomes uno primero hagas el descanaso de un mes y después toma el siguiente producto. Un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: ISA-TEST - 30 serv.


Tamaño scoop (cacito)
6 gr
Dosis
6 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
12 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Carbohidratos
60 mg
de los cuales azúcares
0 mg


%CDR *
Vitamina D
0.7 mcg
14.4 %
Magnesio
6 mg
1.6 %
Zinc
600 mcg
6 %
Ácido aspártico
180 mg
-
Androgenic Testosterone Support Complex
54 mg
-
Extracto de ashwagandha (5% vitanolidos)
-
Cordyceps Sinensis
-
Extracto de Fenogreco
-
Extracto de Eurycoma Longifolia
-
Extracto de Epimedium sagittatum
-
Extracto de Epimedium brevicomum
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa, dióxido de silicona, polvo de jugo de remolacha (colorante natural), y espirulina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético mezclar un cazo (6g) con 250ml de agua. Para mejores resultados, tomar antes del entrenamiento y los días de no entrenamiento tomar un servicio por la mañana o por la tarde. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Contiene trazas de gluten, leche, huevo, soja y cacahuetes. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No supere la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir si es menor de 18 años. No tome este suplemento si está embarazada o en estado de lactancia. Si usted usa agentes antiarritmicos, MAOI's, anticoagulantes, o alguna medicación para controlar la presión arterial o del corazón. Detenga su uso y consulte a su medico. 

 


^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.