Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isostar
(Energía -Geles con cafeína )

Gel Energy + Caffein 6 Serv. x 35 gr

Gel Energy + Caffein de Isostar es un gel energético rico en carbohidratos y con cafeína que su composición está fomada básicamente por sirope de glucosa que destaca por su gran facilidad de asimilación y digestión, especialmente importante durante la práctica deportiva. Es rico en vitamina C y B1, que intervienen en la transformación de los alimentos en energía y a reducir la fatiga en aquellas situaciones en que la intensidad del ejercicio sea elevada. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Gel Energy + Caffein 6 Serv. x 35 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Gel Energy + Caffein de Isostar es un gel energético rico en carbohidratos y con cafeína que su composición está fomada básicamente por sirope de glucosa que destaca por su gran facilidad de asimilación y digestión, especialmente importante durante la práctica deportiva. Es rico en vitamina C y B1, que intervienen en la transformación de los alimentos en energía y a reducir la fatiga en aquellas situaciones en que la intensidad del ejercicio sea elevada.

Gel Energy + Caffein consiste en bolsitas flexibles desechables ideales para una carrera y adecuadas para cualquier actividad. Su alto contenido en carbohidratos nos aportarán energía que nos ayudará a mantener nuestro rendimiento durante los entrenamientos y las pruebas de resistencia. Además, prevendrá el riesgo de sufrir hipoglucemias y mantendrá y nos ayudará a recuperar de los depósitos de glucógeno.

Gel Energy + Caffein no contiene sodio, por lo que lo podremos combinar sin ningún problema con otras bebidas isotónicas o productos de sales minerales. Lleva añadida vitamina C, que influye en la obtención de energía, reduce la fatiga, actúa como antioxidante y mantiene el buen funcionamiento del sistema inmune, del sistema nervioso, los huesos y las articulaciones y vitamina B1, que interviene como coenzima de muchas reacciones, principalmente en el metabolismo de los carbohidratos, que facilita su transformación en energía.

Para tomarlo, se recomienda ingerir una dosis justo antes de comenzar el ejercicio físico, consumir durante el transcurso de ésta o también justo antes de finalizarla para realizar el sprint final y favorecer la recuperación. Siempre que sea posible será adecuado acompañarlo con una bebida hidratante o agua.

Gel Energy + Caffein nos proporciona una sensación saciante a la vez que actúa como combustible manteniendo un aporte de energía continuo que dura hasta 30 minutos aportando la energía necesaria para finalizar el ejercicio intenso con garantías.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para tener más energía, tomar justo antes de comenzar o antes de finalizar la actividad y antes de un ascenso o aceleración. Debería acompañarse de una bebida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Gel Energy + Caffein - 6 Serv. x 35 gr


Dosis
35 gramos
Dosis diaria
35 gramos
Servicios por envase
6 (aprox.)


Valor energético
109 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
27.3 gr
de los cuales azúcares
18.9 gr
Proteínas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal
7 mg


%CDR *
Vitamina C
16.1 mg
20.1 %
Vitamina B1
217 mcg
19.7 %
Sodio
3.5 mcg
0 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Jarabe de Glucosa, Agua, Fructosa, Aromas (Contiene Cafeína), Acidulante: Ácido Cítrico, Vitamina C, Vitamina B1.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para tener más energía, tomar justo antes de comenzar o antes de finalizar la actividad y antes de un ascenso o aceleración. Debería acompañarse de una bebida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene 180 mg de cafeína por 100 g.
Dosis
35 gramos
Dosis diaria
35 gramos
Servicios por envase
6 (aprox.)


Valor energético
109.2 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
27.3 gr
de los cuales azúcares
17.2 gr
Proteínas
0 mg
Sal
7 mg


%CDR *
Vitamina C
16.1 mg
20.1 %
Vitamina B1
203 mcg
18.5 %
Sodio
3.5 mg
0.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Jarabe de glucosa, agua, fructosa, aromas (contiene cafeína), acidulante: ácido cítrico, vitaminas C y B1. Contiene Sodio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para tener más energía, tomar justo antes de comenzar o antes de finalizar la actividad y antes de un ascenso o aceleración. Debería acompañarse de una bebida.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto responde, en el marco de una alimentación variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable a cubrir las necesidades musculares mientras se realiza un esfuerzo físico. Contiene cafeína, no recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (118 mg/100 gr). Se recomienda no consumir más de 2 geles al día. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)