Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isostar
(Recuperadores -Recuperadores con hidrato )

Hydrate & Perform Neutral PH 400 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Hydrate & Perform Neutral PH de Isostar es un producto pensado para personas que realizan actividades físicas de resistencia y que tienen el objetivo de máximizar el rendimiento en la realización de la actividad física de resistencia, reponiendo los nutrientes eliminados por la sudoraci&...
Ver más detalles >>

Precio
8.90 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1421 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hydrate & Perform Neutral PH 400 gr Ver más opiniones >>

25-07-2014

"Para hacer carreras largas..."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Hydrate & Perform Neutral PH de Isostar es una bebida isotónica en polvo fácil de preparar con el fin de mantener la hidratación del organismo, obtener mayor resisténcia, y mejorar la recuperación. Su pH neutro mejora la tolerancia y evita la sensación de acidez que puede apaarecer con otros productos del mismo estilo, pero más ácidos.

Hydrate & Perform Neutral PH es un producto pensado para personas que realizan actividades físicas de resistencia y que tienen el objetivo de máximizar el rendimiento durante la actividad física de resistencia, reponiendo los nutrientes eliminados por la sudoración.

Hydrate & Perform Neutral PH se compone de cuatro carbohidratos con índices glucémicos diferenciados: maltodextrina, fructosa, sacarosa y dextrosa, para proporcionar energía sostenida durante un largo período de tiempo, evitando la acidez, refrescando e hidratando el organismo.

La maltodextrina es un carbohidrato con un alto índice glucémico, pero con un peso molecular superior al de los azúcares convencionales que le permitirá aportar más energía sin influir en el vaciado gástrico. Las maltodextrinas tienen un paso rápido por el estómago y son digeridas y absorbidas en poco tiempo para ser utilizadas por los músculos o cualquier otro órgano.

La fructosa tiene una absorción intestinal más lenta que la glucosa y para elevar la glucemia debe pasar antes por el hígado. Es por esto que está considerada un carbohidrato de liberación lenta e influye en el mantenimiento de los niveles de glucosa durante más tiempo, así como la recarga de los depósitos de glucógeno hepático.

La dextrosa o también llamada glucosa, por su parte es la molécula más utilizada por las células como fuente de energía, ya que se absorbe rápidamente y sirve como fuente de energía a los músculos, al cerebro y al resto de órganos de nuestro cuerpo. Y también participa en el mantenimiento de los depósitos de glucógeno, que será importante para retrasar la fatiga y mejorar nuestro rendimiento.

Y la sacarosa combina una molécula de glucosa y otra de fructosa, ofreciendo una combinación de energía rápida y lenta.

Podremos consumir Hydrate & Perform Neutral PH antes, durante y después de la actividad física con el fin de mejorar nuestra hidratación, energía y nuestro rendimiento deportivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, realizar la toma empezando por la sesión de calentamiento (150 ml cada 15 min.) y de forma regular durante y después del ejercicio (a partir de 2 horas tras el ejercicio) (150ml cada 15 min). Proceso de preparación de una ración: diluir 3 cucharas dosificadoras en 500 ml de agua.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Para hacer carreras largas...

Otros formatos de Hydrate & Perform Neutral PH - 400 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Hydrate & Perform Neutral PH - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
13.3 gr
Dosis
40 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
40 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
153.6 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
38.4 gr
Azúcares
26 mg
Proteínas
0 mg
Sal
600 mg


%CDR *
Vitamina B1
200 mcg
18.2 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sacarosa, Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Cloruro de Sodio, Citrato Sódico, Vitamina B1.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, realizar la toma empezando por la sesión de calentamiento (150 ml cada 15 min.) y de forma regular durante y después del ejercicio (a partir de 2 horas tras el ejercicio) (150ml cada 15 min). Proceso de preparación de una ración: diluir 3 cucharas dosificadoras en 500 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche y Gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Novo Nutrition ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)