Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Isostar
(Recuperadores -Recuperadores con hidrato )

Mass Gainer 950 gr

Mass Gainer de Isostar es un preparado en polvo para obtener una bebida dietética enriquecida con proteínas, calcio, magnesio y vitaminas B1, B2, B6, Niacina, C y E y adaptada a las necesidades de los diferentes atletas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mass Gainer 950 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Mass Gainer de Isostar es un preparado en polvo con un delicioso sabor a vainilla elaborado a partir de proteínas (24% de proteínas de leche de un alto valor biológico) y un alto contenido en carbohidratos (67% de carbohidratos de asimilación rápida). Tomándolo como complemento de un entrenamiento muscular, podremos aumentar la potencia y acelerar el crecimiento muscular.

A su fórmula hiperproteinada se le han añadido un conjunto de vitaminas y minerales que optimizarán sus resultados. Su contenido en calcio favorecerá la transmisión de los impulsos nerviosos para conseguir realizar una contracción muscular más potente y una mayor velocidad de contracción.

Por otra parte, el aporte de magnesio ayudará a mantener el perfecto funcionamiento nervioso y muscular, mejorará nuestra capacidad inmunológica, ayudará a regular el ritmo cardíaco y mantendrá la estructura ósea en plenas condiciones para que se mantenga fuerte y no haya riesgo de sufrir lesiones ni otros problemas relacionados.

Cuenta con una gran capacidad de asimilación y al incorporarlo a nuestra dieta conseguiremos que nuestra recuperación después de los entrenamientos sea más rápida.

Mass Gainer nos proporciona una cantidad extra de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C, todas ellas involucradas con los procesos de asimilación de los alimentos para obtener la máxima energía. Además, las vitaminas B2 y B6 intervienen en la formación de células sanguíneas, lo que favorece la oxigenación de los tejidos, especialmente el tejido muscular. Mientras que las vitaminas C y B3 nos ayudarán a reducir el cansancio en el caso de sufrir algún tipo de déficit.

Además, la vitamina E y la vitamina C tienen propiedades antioxidantes, que evitarán la acumulación de radicales libres, que provocan problemas de salud relacionados con la aceleración del envejecimiento, enfermedades cardíacas, neurológicas y algunos tipos de cáncer.

Mass Gainer es un producto que cumple con los requisitos de la etiqueta "Isostar Quality Contract" que garantiza productos sin sustancias nocivas. Gracias a Mass Gainer aportaremos a nuestro cuerpo los carbohidratos y proteínas que necesita y así estará en constante crecimiento y con la mínima degradación de nuestros músculos.

Utiliza ya Mass Gainer para complementar tu dieta y tu entrenamiento y hacer que tus músculos y el resto de tu cuerpo pueda crecer y desarrollarse de una forma completa y bien alimentado.

mass-gainer-isostar

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo y medio por dosis.






Preguntas sobre Mass Gainer 950 gr
alejandro alonso
25-06-2014
es recomendable tomar despues de entrenar junto un batido de proteina?
PonteMASfuerte .com
26-06-2014
Hola Alejandro, Con el Mass Gainer ya seria suficiente, ademas el Jumbo ya lleva una buena cantidad de proteina. Saludos!
alejandro alonso
25-06-2014
puedo tomarlo despues de entrenar? o cuando devo tomarlo
PonteMASfuerte .com
26-06-2014
Hola Alejandro, Tomate un cazo post entreno y viendo las progresiones puedes hace otra toma durante el dia siempre de un cazo. SaludoS!
Carlos Rubio Carvajal
29-04-2014
Buenas, ¿Se puede combinar con High Protein 90 - 400 gr? Gracias de antemano
PonteMASfuerte .com
08-05-2014
Hola, si puedes combinar perfectamente.
Carlos Rubio Carvajal
29-04-2014
¿Posibilidad de combinar con High Protein 90 - 400 gr de forma diaria?
PonteMASfuerte .com
13-05-2014
Hola, si es posible tomar estos dos productos. Recuerda que lo mas importante es la dieta
Datos nutricionales

Información Nutricional: Mass Gainer - 950 gr


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
19 (aprox.)


Valor energético
185 Kcal
Proteínas
11.8 gr
Carbohidratos
34 gr
de los cuales azúcares
27.5 gr
Grasas
250 mg
de los cuales grasas saturadas
150 mg
Fibra
0 mg


%CDR *
Sodio
120 mg
4.8 %
Calcio
360 mg
45 %
Magnesio
95 mg
25.3 %
Vitamina E
5 mg
41.7 %
Vitamina C
31.5 mg
39.4 %
Vitamina B1
500 mcg
45.5 %
Vitamina B2
750 mcg
53.6 %
Vitamina B3
6.4 mg
40 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Leche desnatda en polvo, jarabe de glucosa, azúcar, proteínas hidrolizadas de trigo, carbonato de magnesio, vitaminas E, C, B1, B2, B6 y PP. Colorante: beta-caroteno.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gr (4 cucharadas) con 200 ml de agua o leche, si lo prefiere. Tomar de 1-3 prociones al día (0,8-1,5g de proteína/kg de peso/día).
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, marisco, huevo, pescado, soja, nueces, apio y mostaza.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso en menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)