Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



SOMBRERO MÁGICO 15%
Joybräu
(Bebidas )

Cerveza Proteica sin Alcohol 330 ml

Cerveza Proteica sin Alcohol de Joybräu es una bebida funcional rica en proteínas con un formato de cerveza. A diferencia de las cervezas tradicionales, ésta aporta nutrientes que no están presentes de manera habitual en una cerveza enfocados a mejorar la recuperación y e...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Promoción
4.50€ 3.83 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 0.67€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN BLACK FRIDAY!
El producto lleva un 15% en la sección GORRO EMBRUJADO.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cerveza Proteica sin Alcohol 330 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Cerveza Proteica sin Alcohol de Joybräu es una bebida funcional rica en proteínas con un formato de cerveza. A diferencia de las cervezas tradicionales, ésta aporta nutrientes que no están presentes de manera habitual en una cerveza enfocados a mejorar la recuperación y el rendimiento deportivo.

Se trata de una alternativa a los tradicionales batidos de proteínas post entreno. Cerveza Proteica sin Alcohol es un producto libre de edulcorantes, aditivos artificiales y colorantes. Además, se trata de un producto libre de grasa y sal y con un contenido de carbohidratos moderada.

Para su elaboración se ha utilizado cerveza sin alcohol elaborada a partir de agua, malta de cebada y extracto de lúpulo a la cual, se le ha añadido una mezcla de aminoácidos entre los que destacan los BCAAs (L-leucina, isoleucina, L-valina), la beta-alanina, y la L-carnitina.

Un botellin de 33cL de Cerveza Proteica sin Alcohol contiene 21 gramos de proteína con todos los aminoácidos esenciales y tan solo 0,5 gramos de grasa y 7 de azúcar. De los 21 gramos de proteína destacan los 8,22 gramos de BCAA, de los cuales 4 gr corresponden a valina, 2,9 gr corresponden a leucina y 1,3 gr corresponden a isoleucina.

Con la Cerveza Proteica sin Alcohol de Joybräu podrás disfrutar de tu post entreno bebiendo una cerveza bien fría sin alcohol y suministrando al organismo, los nutrientes que necesita para una óptima recuperación.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, por su composición, puede utilizarse en cualquier momento del día, estando especialmente indicado su consumo antes y después del entrenamiento deportivo. Consumir preferiblemente bien fría. 






Packs que contienen Cerveza Proteica sin Alcohol - 33cL

Datos nutricionales

Información Nutricional: Cerveza Proteica sin Alcohol - 33cL


Dosis
330 mililitros (0.1 scoop)
Dosis diaria
330 mililitros (0.1 scoop)
Servicios por envase
1 (aprox.)


Valor energético
135.31 Kcal
Grasas
< 660.1 mg
de las cuales grasas saturadas
330 mg
Sal
0 mg
Hidratos de Carbono
16.8 gr
de los cuales azúcares
7.9 gr
Proteínas
21.1 gr


%CDR *
L-Alanina
6.6 gr
-
L-valina
5 gr
-
L-Leucina
3.3 gr
-
L-Carnitina
1.7 gr
-
L-Isoleucina
1.7 gr
-
Beta Alanina
990.1 mg
-
Acetil L-Carnitina
660.1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cerveza sin alcohol (agua, malta de cebada, extracto de lúpulo), mezcla de aminoácidos de cadena ramificada BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), a-L alanina, L-carnitina, meta L-alanina, acetil L-carnitina).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, por su composición, puede utilizarse en cualquier momento del día, estando especialmente indicado su consumo antes y después del entrenamiento deportivo. Consumir preferiblemente bien fría. 
Conservación: Mantener de pie y a temperatura ambiente.
Alérgenos: Contiene gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)