Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Klepsanic
(Antioxidantes )

Antioxid Plus 60 caps.

Antioxid Plus de Klepsanic es un antioxidante totalmente natural que nos ayudará a combatir el envejecimiento celular gracias a la acción conjunta del té verde, la uña de gato, el selenio y el zinc. Todos ellos son potentes ingredientes con importantes propiedades antioxidantes y restauradoras de las funciones celulares del organismo que nos ayudarána  controlar nuestro peso y evitarán la acción de los agentes mutagénicos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.57 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Antioxid Plus 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Antioxid Plus de Klepsanic es un antioxidante totalmente natural que nos ayudará a combatir el envejecimiento celular gracias a la acción conjunta del té verde, la uña de gato, el selenio y el zinc. Todos ellos son potentes ingredientes con importantes propiedades antioxidantes y restauradoras de las funciones celulares del organismo que nos ayudarána  controlar nuestro peso y evitarán la acción de los agentes mutagénicos.

Antioxid Plus pone a nuestra disposición en un único producto los ingredientes que han demostrado tener mayores capacidades antioxidantes para así evitar la formación de radicales libres en nuestro organismo.

Los radicales libres son compuestos que se producen como consecuencia de los procesos metabólicos llevados a cabo y que aumentan debido a la exposición de factores ambientales, al consumo habitual de según qué tipo de alimentos o al realizar una actividad física a alta intensidad. Su acumulación en nuestro cuerpo da lugar a una mayor velocidad de envejecimiento y, un mayor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con los sistemas respiratorio y circulatorio o algunos tipos de cáncer.

Antioxid Plus será perfecto paraa todas aquellas personas que quieran mantener una salud de hierro, libres de enfermedades y que quieran rendir durante todas las actividades de su vida diaria.

Antioxid Plus consiste en:

- Té verde (Camellia sinensis)Es rico en vitaminas A, C y E, selenio y tiene un alto contenido en polifenoles, que son potentes antioxidantes. Reduciendo los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos, aumentando los de HDL o colesterol bueno; además de sus efectos diurético y antitrombótico; se convierte en un gran aliado en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, obesidad, procesos cancerosos, enfermedades degenerativas y del hígado. Del mismo modo, esta planta favorece los procesos de regulación de insulina y de eliminación de grasas.

- Uña de gato (Uncaria tormentosa L.): Es una planta originaria de la selva peruana que presenta una potente actividad antioxidante, ya que ha demostrado que neutraliza los radicales libres y algunas sustancias potencialmente cancerígenas. Además tiene efectos inmunoestimulantes, antimutagénicos y antiinnflamatorios.

- Selenio y Zinc: Son minerales con poder antioxidante ya que a nivel celular potencian la acción restauradora de vitaminas y metaloenzimas, ambas imprescindibles para poder contar con un buen nivel de salud.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 2 a 4 cápsulas al día, después de las comidas. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Antioxid Plus - 60 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Té verde
450 mg
-
Uña de gato (Uncaria tormentosa L.)
270 mg
-
Zinc gluconato
135 mg
-
Levadura de selenio
75 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Té verde, uña de gato (Uncaria tormentosa L), zinc gluconato, levadura de selenio (como polvo micronizado).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 2 a 4 cápsulas al día, después de las comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)