Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Klepsanic
(Salud sexual )

Potentalt A Plus 60 caps.

Potental A Plus de Klepsanic es un producto recomendado como tónico y revitalizante sexual que nos ayudará a estimular las glándulas suprarrenales y sexuales, no sólo participando positivamente sobre la virilidad masculina, sino tamién aumentando la libido femenina. Potental A Plus reducirá el estrés que sufrimos a causa de la acelerada y activa actividad diaria que llevamos gran parte de la población de la sociedad actual.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Potentalt A Plus 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Potental A Plus de Klepsanic es un producto recomendado como tónico y revitalizante sexual que nos ayudará a estimular las glándulas suprarrenales y sexuales, no sólo participando positivamente sobre la virilidad masculina, sino tamién aumentando la libido femenina. Potental A Plus reducirá el estrés que sufrimos a causa de la acelerada y activa actividad diaria que llevamos gran parte de la población de la sociedad actual.

Potental A Plus consiste en:

- Eleuterococo o Ginseng siberiano (Eleuterococcus senticosus): Tiene un efecto “adaptógeno” significativo. Además de aumentar la resistencia; combate el estrés, la fatiga física e intelectual a la vez que estimula las glándulas suprarrenales y sexuales.

- Damiana (Turnera Afrodisiaca): Es una planta de la selva amazónica, que como bien indica su nombre, posee propiedades afrodisíacas y tónicas y que; muestra un efecto tónico general, particularmente estimulando los órganos sexuales; además de los riñones y la vejiga, gracias a su acción diurética. Esta planta actúa en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo cual la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la frigidez y a la falta de libido; en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.

- Maca andina (Lepidium meyenii): Favorece el aumento de la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Es ampliamente reconocida para mejorar la fertilidad y la líbido. Es una planta con propiedades afrodisíacas y muy rica en vitaminas y minerales.

- Jengibre (Zingiber officinale): Es un tubérculo con conocidas virtudes afrodisíacas. Al estimular la circulación sanguínea; el mismo favorece las erecciones, el flujo de espermatozoides y en consecuencia fortalece al sistema reproductor.

- L-arginina: Es un aminoácido semi-esencial y un precursor del óxido nítrico (NO); que produce una mayor rapidez de llegada del oxígeno y de nutrientes a los diferentes órganos del ser humano, incluyendo los sexuales; a la vez que mejora la circulación sanguínea e influye sobre la potencia sexual, de forma muy positiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4-5 cápsulas al día, antes de las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Potentalt A Plus - 60 caps.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
12 (aprox.)




%CDR *
Eleuterococo (Ginseng siberiano)
800 mg
-
Damiana
600 mg
-
Maca andina
400 mg
-
Extracto de jengibre
250 mg
-
L-Arginina
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Eleuterococo (ginseng siberiano), damiana, maca andina, jengibre, L-arginina, excipientes: gelatina (cubierta), talco (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4-5 cápsulas al día, antes de las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)