Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Klepsanic
(Aminoácidos -Otros aminoácidos -Desintoxicantes )

Protein Amino Plus 100 tabls.

Protein Amino Plus de Klepsanic es un combinado de aminoácidos de alta calidad junto con spirulina, citrus aurantium, vitamina C y vitamina B6 que mejorarán nuestro rendimiento deportiva para que los resultados de cada entrenamiento sean mejores y podamos alcanzar nuestros objetivos en un tiempo récord.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.75 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Amino Plus 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Protein Amino Plus de Klepsanic es un combinado de aminoácidos de alta calidad junto con spirulina, citrus aurantium, vitamina C y vitamina B6 que mejorarán nuestro rendimiento deportiva para que los resultados de cada entrenamiento sean mejores y podamos alcanzar nuestros objetivos en un tiempo récord.

Su aporte de Spirulina aumentará la ingesta de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales con una baja toxicidad y con una alta cantidad de ácidos nucleicos (ADN y ARN), lo que reforzará nuestro sistema inmunológico y ayudará a regenerar el material genético celular. La spirulina, a diferencia de otras algas, no contiene celulosa en la pared celular, por lo que cuenta con una excelente capacidad de digestión. También es una fuente natural de betacaroteno, de hecho, se ha comprobado que nos aporta 10 veces más cantidad que la zanahoria. Mientras que su alto contenido en clorofila nos proporcionará una gran capacidad desintoxicante.

Gracias a estas propiedades, la spirulina está considerada como un excelente complemento para todas aquellas dietas de personas activas que realizan actividad física de forma regular.

Protein Amino Plus contiene Citrus aurantium o Naranjo amargo, una planta procedente de Asia que tiene un alto contenido de limoneno y cumarinas, triterpenos, vitamina C, carotenos y flavonoides. Los flavonoides nos aportarán propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas. Mientras que su alto contenido en sinefrina nos causará una sensación de frío, estimulando la termogénesis y ayudando a quemar la grasa corporal acumulada en nuestro cuerpo en exceso y evitando su almacenamiento.

Entre el aporte de aminoácidos que realiza Protein Amino Plus encontraremos L-arginina, L-ornitina y L-valina, que combinados con la vitamina C, favorecerán la desintoxicación de los compuestos nitrogenados del metabolismo de las proteínas, tendrán un papel fundamental en la estimulación y liberación de factores anabólicos y de crecimiento y mejorarán los procesos de recuperación del desgaste osteomuscular en deportistas. Algunos de ellos constituyen una reserva inmediata en el músculo, lo que supone una importante mejora en los procesos de entrenamiento y de competencia.

Y la vitamina B6 participará en el metabolismo de las proteínas y aminoácidos, favorecerá el aumento de la fuerza, la reducción de la grasa corporal y/o fatiga y un menor desgaste muscular.

Protein Amino Plus hará que cada entrenamiento cuente con la máxima intensidad y que aunque nos exprimamos al máximo el desgaste muscular sea mínimo y podamos afrontar el siguiente el plenas facultades.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos al día, preferiblemente media hora antes de las comidas y del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Protein Amino Plus - 100 comp.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
10 Kcal
Grasas
24.7 mg
Carbohidratos
1.7 gr
Proteínas
2.1 gr
Ingredientes: Spirulina, L-arginina, naranjo amargo(6 % de sinefrina), L-ornitina, L-valina, vitamina C, vitamina B6, excipientes: fosfato cálcico (agente de carga), celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (antiagregante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos al día, preferiblemente media hora antes de las comidas y del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)