Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Klepsanic
(Salud y Bienestar )

Salvia Plus 80 caps.

Salvia Plus de Klepsanic es un producto a base de Salvia, un arbusto formado por ditintos componentes beneficiosos para la salud como aceites esenciales, saponinas, glucosa, vitamina B, vitamina C, principios amargos, substancias que actúan como estrógenos y bactericidas, enzimas y potasio. La Salvia, cuyo nombre en latín "salvare" significa "curar" está muy relacionada con la salud y tradicionalmente se ha utilizado para el tratamiento de hemorragias, curar heridas, bajar las fiebres, eliminar cálculos genitourinarios y menstruaciones irregulares entre otras infecciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.41 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Salvia Plus 80 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Salvia Plus de Klepsanic es un producto a base de Salvia, un arbusto formado por ditintos componentes beneficiosos para la salud como aceites esenciales, saponinas, glucosa, vitamina B, vitamina C, principios amargos, substancias que actúan como estrógenos y bactericidas, enzimas y potasio. La Salvia, cuyo nombre en latín "salvare" significa "curar" está muy relacionada con la salud y tradicionalmente se ha utilizado para el tratamiento de hemorragias, curar heridas, bajar las fiebres, eliminar cálculos genitourinarios y menstruaciones irregulares entre otras infecciones.

Salvia Plus es interesante para mejorar los ciclos menstruales. Gracias a su contenido en fitoesteroles, que cuentan con propiedades estrogénicas, se recomienda ingerir durante la menopausia. En este tipo de mujeres, Salvia Plus se utiliza para evitar la sudoración excesiva, por lo que será adecuado para reducir los calores y los sudores nocturnos.

Salvia Plus combina los efectos de la Salvia con la ortiga verde, que potenciará su actividad gracias al aporte extra de vitaminas y minerales y además nos ofrecerá propiedaes diuréticas que evitarán la retención de líquidos; con Espino blanco, que reforzará el funcionamiento cardiovascular y eliminará el estrés y el insomnio que pueden aparecer durante la menopausia; y con Pasiflora combatiremos los signos de ansiedad y de depresión leve y reduciremos los dolores de cabeza, musculares y hepáticos.

Salvia Plus hará que todas las mujeres, independientemente de la edad, recuperen su actividad biológica y se sientan cómodas consigo mismas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Salvia Plus - 80 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
27 (aprox.)




%CDR *
Salvia
450 mg
-
Ortiga Verde
240 mg
-
Espino blanco
210 mg
-
Passiflora Caerulea
195 mg
-
Gluconato de Manganeso
24 mg
-
Vitamina E
9 mg
75 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Salvia, ortiga verde, espino blanco, pasiflora, gluconato de manganeso, vitamina E, excipientes: gelatina (cubierta), maltodextrina (agente espesante), talco (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)