Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Klepsanic
(Energizantes -Antioxidantes -Desintoxicantes -Sistema inmunológico )

Spirulina Vit Plus 550 tabls.

Spirulina Vit Plus de Klepsanic es un complemento alimenticio que su consumo sería interesante en la dieta de todo tipo de personas gracias a su gran variedad de nutrientes que son importantes para la salud. La Spirulina cuenta con  una alta cantidad de ácidos grasos omega 6, carbohidratos, clorofila, minerales, antioxidantes (vitamina E, vitamina C, betacarotenos y ficocianina y vitaminas A, B12, B1 y B2).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.30 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Spirulina Vit Plus 550 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Spirulina Vit Plus de Klepsanic es un complemento alimenticio que su consumo sería interesante en la dieta de todo tipo de personas gracias a su gran variedad de nutrientes que son importantes para la salud. La Spirulina cuenta con una alta cantidad de proteínas de un alto valor biológico, ácidos grasos omega 6, carbohidratos, clorofila, minerales, antioxidantes (vitamina E, vitamina C, betacarotenos y ficocianina y vitaminas A, B12, B1 y B2).

Su consumo de forma regular contribuye en la prevención y el control de la hipercolesterolemia, algunas patologías inflamatorias, infecciones virales, la exposición a determinados componentes tóxicos ambientales y la reducción de otros problemas de salud como las patologías cardiovasculares y metabólicas.

El uso de Spirulina Vit Plus está especialmente recomendado para aquellas personas que sufren anemia, astenia, fatiga crónica y defensas bajas y gracias a su contenido en fenilalanina y fibra, que influyen en el apetito será interesante en aquellsa dietas de pérdida de peso.

Spirulina Vit Plus es muy saludable y su consumo frecuente en atletas de alto rendimiento les ayuda a mejorar sus resultados debido a que les ayuda a reducir los tiempos de recuperación. Además, Spirulina Vit Plus es un energizante reconocido que también reforzará el funcionamiento del sistema inmunológico.

Su aporte extra de vitamina C y vitamina B12 hace que su composición sea más completa, ya que se ha observado que una carencia de la espirulina es que la biodisponibilidad de la vitamina B12 es muy baja, por lo que su adición en Spirulina Vit Plus hará que sea un producto realmente completo.

Spirulina Vit Plus hará que nos sintamos con una mayor vitalidad y nos encontraremos mejor para poder realizar todas nuestras actividades diarias y sacar el máximo provecho de ellas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Como coadyuvante a dietas control de peso, se deben tomar de 6 a 9 cápsulas al día, media hora antes de las comidas. Deportistas: 6 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Spirulina Vit Plus - 550 comp.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
183 (aprox.)




%CDR *
Spirulina
1.2 gr
-
L-Ascorbato de Sodio
30 mg
-
Vitamina C
26.7 mg
-
Vitamina B12
< 3 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Spirulina, L-Ascorbato de Sodio, Vitamina C, Cianocobalamina (Vitamina B12), Excipientes: Fosfato de Calcio (Agente de carga), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante), Estearato de Magnesio (Antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, se recomienda tomar de2 a 3 cápsulas al día. Como coadyuvante a dietas control de peso, se deben tomar de 6 a 9 cápsulas al día, media hora antes de las comidas. Deportistas: 6 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)