Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Klepsanic
(Energizantes )

Sportival Plus 60 caps.

Sportival Plus de Klepsanic es un producto pensado para aquellas personas que son bastante activas durante el día y que realizan una actividad física y mental e intensa. Sportival Plus ha sido elaborado mediante una combinación de tres ingredientes, Eleuterococo (Eleuterococcus senticosus), Spirulina (Spirulina máxima) y Rusco (Ruscus aculeatus L.) que nos darán una mayor cantidad de energía, mejorarán nuestra resistencia física, nuestra circulación sanguínea durante la práctica deportiva y nuestro rendimiento mental y físico.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sportival Plus 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sportival Plus de Klepsanic es un producto pensado apra aquellas personas que son bastante activas durante el día y que realizan una actividad física y mental e intensa. Sportival Plus ha sido elaborado mediante una combinación de tres ingredientes, Eleuterococo (Eleuterococcus senticosus), Spirulina (Spirulina máxima) y Rusco (Ruscus aculeatus L.) que nos darán una mayor cantidad de energía, mejorarán nuestra resistencia física, nuestra circulación sanguínea durante la práctica deportiva y nuestro rendimiento mental y físico.

El Eleuterococo o también llamado planta de los deportistas por sus propiedades "adaptógenas", que son las que se asocian a la capacidad de reestablecer los valores normales de las constantes fisiológicas alteradas durante el entrenamiento adebido al gran gasto de energía que se produce. El Eleuterococo nos permite aumentar la velocidad, la calidad y la capacidad para realizar un esfuerzo físico sin afectar de ninguna manera en el control antidopping. Además, favorece la resistencia del organismo para realizar esfuerzos acelerando el proceso de recuperación.

Gracias a sus propiedades, está recomendado para la preparación de exámenes y pruebas deportivas , en estados de convalecencia, estrés, fatiga o astenia.

Además de Eleuterococo, Sportival Plus contiene Spirulina, un fantástico ingrediente, muy completo y que actúa como energizante en situaciones de una actividad física o mental intensa. Y Rusco, una planta arbustiva que ha demostrado tener potentes propiedades venotónicas, vasoconstrictoras, diuréticas y astringentes, por lo que resultará muy útil de cara a potenciar la función circulatoria en aquellas personas que realizan deportes y ejercicios de forma regular.

Sportival Plus será un complemento ideal para todos aquellos que llevan un estilo de vida activo y saludable y quieren disfrutar de unas capacidades físicas y mentales óptimas para poderlo llevar a cabo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día antes de las comidas. Deportistas: ingerir 1 cápsula media hora antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Sportival Plus - 60 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Eleuterococo (Ginseng siberiano)
480 mg
-
Spirulina
300 mg
-
Rusco (como polvo micronizado)
228 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Eleuterococo (ginseng siberiano), spirulina, rusco (como polvo micronizado), excipientes: talco, dióxido de silicio, gelatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día antes de las comidas. Deportistas: ingerir 1 cápsula media hora antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)