Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Kubdu
(Snack y aperitivos -Alimentos deshidratados )

KUBDU Mediterranean Biltong Tiras Curadas de Pollo Original 25 gr

Kubdu Gourmet Biltong de Kubdu es un exquisito snack de virutas de redondo fresco de ternera del Pirineo marinadas en vinagre de Modena IGP de uvas riojanas y bañadas en una selecta mezcla de especias genuinas sudafricanas, que ha sido elaborado usando la mejor ternera criada en granjas del Pirineo de Giron...
Ver más detalles >>

Precio
1.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 2064 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre KUBDU Mediterranean Biltong Tiras Curadas de Pollo Original 25 gr
Ver más opiniones >>


Detalles del producto
Preguntas

KUBDU Mediterranean Biltong de Kubdu es la marca pionera y líder en España en elaborar el primer snack proteico mediterráneo. Fácil, sabroso, sano y natural.

Es un exquisito snack de virutas de tiras de pollo marinadas en vinagre de manzana bañadas en una selecta mezcla de especias, que ha sido elaborado usando tiras de pollo de frango con el que aquellos apasionados de la carne podrán disfrutar de un snack/ ingrediente ligero, sano, sabroso y natural.

Cada bolsa de 25 gr de equivale KUBDU Mediterranean Biltong de Kubdu a un 80 gramos de pollo que se marina, se especia y se seca lentamente preservando las proteínas de alto valor biológico (HPV) y todas las propiedades intrínsecas de la carne como su textura, olor y sabor.

En cuanto a la composición de KUBDU Mediterranean Biltong de Kubdu, éste destaca por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico (58%) y bajo contenido en grasas (<3%) y en carbohidratos (<2%), así como bajo en calorías (64kcal/bolsa 25gr). Además es una fuente natural vitaminas del grupo B y aminoácidos. Las vitaminas del grupos B será importantes para el adecuado funcionamiento celular y metabólico.

La variedad al natural destaca por su toque a pimienta y cilantro que se fusionan con el sabor de la carne. Un sabor clásico.

KUBDU Mediterranean Biltong de Kubdu es la alternativa perfecta a los snacks actuales compuestos todos ellos por carbohidratos y grasas principalmente, que junto con el sedentarismo son la causa principal de obesidad.

El alto contenido en proteína le otorga un efecto saciante natural. 

Laureado y galardonado por chefs y sommeliers internacionales recibiendo el premio ITQi al Sabor Superior 2015.

KUBDU Mediterranean Biltong de Kubdu se toma como snack o ideal acompañado de una copa de vino o cerveza, o en cocina creativa usándolo como ingrediente en ensaladas, arroces, pastas, cremas...

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar entre horas como un sabroso snack, después de la práctica deportiva, como acompañamiento en la mesa o incorporándolo a platos y ensaladas.

 






Otros formatos de KUBDU Mediterranean Biltong Tiras Curadas de Pollo Original - 25 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: KUBDU Mediterranean Biltong Tiras Curadas de Pollo Original - 25 gr


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
25 gramos
Servicios por envase
1 (aprox.)


Valor energético
67 Kcal
Grasas
1.2 gr
de las cuales grasas saturadas
350 mg
Hidratos de Carbono
350 mg
de los cuales azúcares
275 mg
Proteínas
13.8 gr
Sal
1.1 gr
Ingredientes: Pechuga de pollo (300g para 100g de biltong), vinagre de manzana (3,5%), sal, cilantro (0,6%), pimienta (0,2%), aromas. 
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar entre horas como un sabroso snack, después de la práctica deportiva, como acompañamiento en la mesa o incorporándolo a platos y ensaladas.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 3 días. 
Alérgenos: Libre de lactosa y gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Be Essential ,Best protein ,Big ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,DailyLife ,Devotika ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Fitcake ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,Gourmet Fit ,Himalaya Herbal ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,MyProtein ,Need ,Novo Nutrition ,Nutrex ,Optimum nutrition ,Perfect nutrition ,ProCell ,Prozis ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Rosfit ,SCITEC Nutrition ,Senza ,Sin Marca ,Snatt`s ,Stacker ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)