Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Ovo Cuadrado

El Ovo cuadrado de Lékué es un molde de silicona con forma de cubo preparado para cocer de una manera sencilla y original los huevos dándoles forma de cuadrado. Utilizando el Ovo cuadrado podrás conseguir que tu dieta sea más sabrosa y saludable y gracias a la forma de cocción mejorarás la conservación de los nutrientes de los alimentos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ovo Cuadrado Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Ovo cuadrado de Lékué es un molde de silicona con forma de cubo preparado para cocer de una manera sencilla y original los huevos dándoles forma de cuadrado. Utilizando el Ovo cuadrado podrás conseguir que tu dieta sea más sabrosa y saludable y gracias a la forma de cocción mejorarás la conservación de los nutrientes de los alimentos.

Lékué es una marca líder en productos de silicona para la cocina, por su diseño, innovación, funcionalidad y practicidad, cocina rápida, sabrosa y saludable. Lékué se adapta a las necesidades sociales de la actualidad ofreciéndonos la posibilidad de preparar comidas realmente sabrosas y sanas en muy poco tiempo.

El Ovo cuadrado ha sido elaborado utilizando 100% silicona platino, un material de gran calidad que nos garantizará la seguridad de los alimentos y repelerá el agua y los gérmenes, por lo que será muy sencillo de limpiar sin tener que utilizar ningún estropajo.

Gracias a él podrás cocinar los huevos de distintas maneras y todas ellas saludables y sencillas. Podrás preparar huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas al baño María o microondas y por el material con el que ha sido fabricado aguantará las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas manteniendo intactas sus propiedades y pudiéndolo reutilizar tantas veces como queramos.

El Ovo cuadrado es higiénico, antiadherente y fácil de limpiar, lo que hará que sea un accesorio que queramos usar de forma habitual durante el día a día.

Modo de empleo:

- Introduce los ingredientes al gusto en el Ovo cuadrado.

- Cierra la tapa.

- Introdúcelo en el microondas para su cocción en tiempo y potencia recomendada.

- Una vez transcurrido el tiempo de cocción retirarlo del microondas con la ayuda de un protector térmico.

- Cuidado al abrir las tapas por el vapor caliente contenido.

- Sírvete y buen provecho.

Video demostrativo:

Ovo cuadrado consiste en:

Ovo cuadrado está hecho de 100% silicona platino. Medidas: de alto 84 mm, ancho 100 mm, largo 100 mm, capacidad 100 ml.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)