El Ovo cuadrado de Lékué es un molde de silicona con forma de cubo preparado para cocer de una manera sencilla y original los huevos dándoles forma de cuadrado. Utilizando el Ovo cuadrado podrás conseguir que tu dieta sea más sabrosa y saludable y gracias a la forma de cocción mejorarás la conservación de los nutrientes de los alimentos.
Lékué es una marca líder en productos de silicona para la cocina, por su diseño, innovación, funcionalidad y practicidad, cocina rápida, sabrosa y saludable. Lékué se adapta a las necesidades sociales de la actualidad ofreciéndonos la posibilidad de preparar comidas realmente sabrosas y sanas en muy poco tiempo.
El Ovo cuadrado ha sido elaborado utilizando 100% silicona platino, un material de gran calidad que nos garantizará la seguridad de los alimentos y repelerá el agua y los gérmenes, por lo que será muy sencillo de limpiar sin tener que utilizar ningún estropajo.
Gracias a él podrás cocinar los huevos de distintas maneras y todas ellas saludables y sencillas. Podrás preparar huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas al baño María o microondas y por el material con el que ha sido fabricado aguantará las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas manteniendo intactas sus propiedades y pudiéndolo reutilizar tantas veces como queramos.
El Ovo cuadrado es higiénico, antiadherente y fácil de limpiar, lo que hará que sea un accesorio que queramos usar de forma habitual durante el día a día.
Modo de empleo:
- Introduce los ingredientes al gusto en el Ovo cuadrado.
- Cierra la tapa.
- Introdúcelo en el microondas para su cocción en tiempo y potencia recomendada.
- Una vez transcurrido el tiempo de cocción retirarlo del microondas con la ayuda de un protector térmico.
- Cuidado al abrir las tapas por el vapor caliente contenido.
- Sírvete y buen provecho.
Video demostrativo:
Ovo cuadrado consiste en:
Ovo cuadrado está hecho de 100% silicona platino. Medidas: de alto 84 mm, ancho 100 mm, largo 100 mm, capacidad 100 ml.