Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Polo apilable 1 unid.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Polo Apilable de Lékué es un molde para hacer polos caseros de una forma sana y natural. Su forma y diseño nos permite utilizar varios a la vez colocándolos uno encima del otro ahorrando espacio en el congelador. La tapa que contiene prevendrá el producto de olores y sabores desagr...
Ver más detalles >>

Precio
4.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.48/10

Excelente

Basado en 1897 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Polo apilable 1 unid. Ver más opiniones >>

18-08-2017

"Muy buen molde para hacer helados este verano."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Polo Apilable de Lékué es un molde para hacer polos caseros de una forma sana y natural. Su forma y diseño nos permite utilizar varios a la vez colocándolos uno encima del otro ahorrando espacio en el congelador. La tapa que contiene prevendrá el producto de olores y sabores desagradables.

El Polo Apilable incluye recetas fáciles, también sin lactosa y un palo para el molde con el que podremos preparar el helado. Colocándolos en una posición horizontal podremos preparar y guardar los helados fácilmente y de una forma estable. El material del que ha sido fabricado cuenta con una flexibilidad ideal para que una vez ya tengamos el helado listo podamos desmoldarlo con mucha facilidad y quede intacto.

Con los moldes de Lékué podrás seguir comiendo helados sin nigún inconvenientes, 100% naturales, sin azúcares ni conservantes añadidos que puedan alterar nuestra dieta. Y gracias a su formato y sus dimesiones lo podremos llevar a todas partes de una forma práctica y ocupando muy poco espacio.

Compra los Polos Apilables individualmente y escoge los colores que más te gusten para tomar el helado de tu sabor preferido en verano. 

Modo de empleo:

Preparar el helado con los ingredientes escogidos para conseguir el sabor deseado y poner en el congelador durante un mínimo de 2 horas.

Te recomendamos que laves el producto antes del primer uso. Contiene recetas sin lactosa.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen molde para hacer helados este verano.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,Gourmet Fit ,Isolator Fitness ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,Perfect nutrition ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)