Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Polo apilable 1 unid.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Polo Apilable de Lékué es un molde para hacer polos caseros de una forma sana y natural. Su forma y diseño nos permite utilizar varios a la vez colocándolos uno encima del otro ahorrando espacio en el congelador. La tapa que contiene prevendrá el producto de olores y sabores desagradables.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Polo apilable 1 unid. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

18-08-2017

"Muy buen molde para hacer helados este verano."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Polo Apilable de Lékué es un molde para hacer polos caseros de una forma sana y natural. Su forma y diseño nos permite utilizar varios a la vez colocándolos uno encima del otro ahorrando espacio en el congelador. La tapa que contiene prevendrá el producto de olores y sabores desagradables.

El Polo Apilable incluye recetas fáciles, también sin lactosa y un palo para el molde con el que podremos preparar el helado. Colocándolos en una posición horizontal podremos preparar y guardar los helados fácilmente y de una forma estable. El material del que ha sido fabricado cuenta con una flexibilidad ideal para que una vez ya tengamos el helado listo podamos desmoldarlo con mucha facilidad y quede intacto.

Con los moldes de Lékué podrás seguir comiendo helados sin nigún inconvenientes, 100% naturales, sin azúcares ni conservantes añadidos que puedan alterar nuestra dieta. Y gracias a su formato y sus dimesiones lo podremos llevar a todas partes de una forma práctica y ocupando muy poco espacio.

Compra los Polos Apilables individualmente y escoge los colores que más te gusten para tomar el helado de tu sabor preferido en verano. 

Modo de empleo:

Preparar el helado con los ingredientes escogidos para conseguir el sabor deseado y poner en el congelador durante un mínimo de 2 horas.

Te recomendamos que laves el producto antes del primer uso. Contiene recetas sin lactosa.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen molde para hacer helados este verano.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)