Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Lékué
(Lékué )

Polo apilable 1 unid.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Polo Apilable de Lékué es un molde para hacer polos caseros de una forma sana y natural. Su forma y diseño nos permite utilizar varios a la vez colocándolos uno encima del otro ahorrando espacio en el congelador. La tapa que contiene prevendrá el producto de olores y sabores desagradables.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.90 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Polo apilable 1 unid. Ver más opiniones >>

18-08-2017

"Muy buen molde para hacer helados este verano."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Polo Apilable de Lékué es un molde para hacer polos caseros de una forma sana y natural. Su forma y diseño nos permite utilizar varios a la vez colocándolos uno encima del otro ahorrando espacio en el congelador. La tapa que contiene prevendrá el producto de olores y sabores desagradables.

El Polo Apilable incluye recetas fáciles, también sin lactosa y un palo para el molde con el que podremos preparar el helado. Colocándolos en una posición horizontal podremos preparar y guardar los helados fácilmente y de una forma estable. El material del que ha sido fabricado cuenta con una flexibilidad ideal para que una vez ya tengamos el helado listo podamos desmoldarlo con mucha facilidad y quede intacto.

Con los moldes de Lékué podrás seguir comiendo helados sin nigún inconvenientes, 100% naturales, sin azúcares ni conservantes añadidos que puedan alterar nuestra dieta. Y gracias a su formato y sus dimesiones lo podremos llevar a todas partes de una forma práctica y ocupando muy poco espacio.

Compra los Polos Apilables individualmente y escoge los colores que más te gusten para tomar el helado de tu sabor preferido en verano. 

Modo de empleo:

Preparar el helado con los ingredientes escogidos para conseguir el sabor deseado y poner en el congelador durante un mínimo de 2 horas.

Te recomendamos que laves el producto antes del primer uso. Contiene recetas sin lactosa.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen molde para hacer helados este verano.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)