Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Madform
(Cremas -Cremas )

Protector Solar SPF 50 100 ml

Protector Solar SPF 50 de Madform es una crema ideal para evitar los daños causados por la exposición prolongada al sol que ha sido pensada especialmente para aquellos deportistas que practican deportes al aire libre. Protector Solar SPF 50 es una crema de rápida absorción y no provoca escozor en los ojos, hidratante y cuenta con una alta resistencia al agua. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protector Solar SPF 50 100 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Protector Solar SPF 50 de Madform es una crema ideal para evitar los daños causados por la exposición prolongada al sol que ha sido pensada especialmente para aquellos deportistas que practican deportes al aire libre como atletismo, natación, ciclismo, montañismo, sky... Protector Solar SPF 50 es una crema de rápida absorción y no provoca escozor en los ojos, hidratante y cuenta con una alta resistencia al agua.

Los rayos ultravioleta son una forma invisible de radiación que pueden penetrar en la piel y dañar las células provocando quemaduras. Protector Solar SPF 50 tiene un factor de protección solar 50, lo que supondrá que la piel cuente con una resistencia a sufrir quemaduras 50 veces mayor que en condiciones normales.

Protector Solar SPF 50 viene en un formato de tubo de 100 ml que será perfecto por si lo queremos llevar de viaje a cualquier parte. Esta crema de fácil aplicación ha sido formulada específicamente para la protección solar utilizando filtros UVA y UVB, que reducirán los problemas y los daños causados por las radiaciones solares.

Con Protector Solar SPF 50 mantendrás tu piel y tu salud protegidos en todo momento y no tendrás que preocuparte por pasar demasiadas horas al sol.

Modo de empleo:

Aplicar de manera generosa 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación regularmente mientras se está expuesto, especialmente después de salir del baño o secarse.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)