Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Madform
(Cremas -Cremas )

Protector Solar SPF 50 100 ml

Protector Solar SPF 50 de Madform es una crema ideal para evitar los daños causados por la exposición prolongada al sol que ha sido pensada especialmente para aquellos deportistas que practican deportes al aire libre. Protector Solar SPF 50 es una crema de rápida absorción y no provoca escoz...
Ver más detalles >>

Precio
18.50 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1988 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protector Solar SPF 50 100 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Protector Solar SPF 50 de Madform es una crema ideal para evitar los daños causados por la exposición prolongada al sol que ha sido pensada especialmente para aquellos deportistas que practican deportes al aire libre como atletismo, natación, ciclismo, montañismo, sky... Protector Solar SPF 50 es una crema de rápida absorción y no provoca escozor en los ojos, hidratante y cuenta con una alta resistencia al agua.

Los rayos ultravioleta son una forma invisible de radiación que pueden penetrar en la piel y dañar las células provocando quemaduras. Protector Solar SPF 50 tiene un factor de protección solar 50, lo que supondrá que la piel cuente con una resistencia a sufrir quemaduras 50 veces mayor que en condiciones normales.

Protector Solar SPF 50 viene en un formato de tubo de 100 ml que será perfecto por si lo queremos llevar de viaje a cualquier parte. Esta crema de fácil aplicación ha sido formulada específicamente para la protección solar utilizando filtros UVA y UVB, que reducirán los problemas y los daños causados por las radiaciones solares.

Con Protector Solar SPF 50 mantendrás tu piel y tu salud protegidos en todo momento y no tendrás que preocuparte por pasar demasiadas horas al sol.

Modo de empleo:

Aplicar de manera generosa 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación regularmente mientras se está expuesto, especialmente después de salir del baño o secarse.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,ProCell ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)