Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Madform
(Cremas -Cremas )

Sport Formula 120 ml

Sport Formula de Madform es una crema pensada para aliviar del dolor la musculatura trabajada y que ha quedado dolorida durante el entrenamiento, especialmente en las zonas de las piernas donde hay una mayor pesadez y una peor circulación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sport Formula 120 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sport Formula de Madform es una crema pensada para aliviar del dolor la musculatura trabajada y que ha quedado dolorida durante el entrenamiento, especialmente en las zonas de las piernas donde hay una mayor pesadez y una peor circulación.

Sport Formula lo podemos aplicar después de la actividad física para prevenir o tratar las agujetas, los esguinces o las sobrecargas, ayudando asi a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumtismos y acelerando el proceso de recuperación.

Es muy fácil de utilizar, ya que únicamente la tendremos que aplicar en la piel con un ligero masaje sobre la zona a tratar produciendo un efecto simultáneo de calor y frío. El calor aumentará la vasodilatación, es decir, el ensanchamiento de los vasos sanguíneos que llegan a los músculos, mientras que el frío provocará una vasoconstricción consiguiendo todo lo contrario.

La sensación de frío viene dada cuando una de las substancias de Sport Formula se evapora a través de la piel y el cuerpo reacciona reduciendo el flujo sanguíneo en la superfície del músculo. Mientras tanto, al mismo tiempo otra substancia causa un efecto de calor dentro del músculo incrementando el flujo sanguíneo y de oxígeno dentro de los músculos.

Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto no provoca ningún tipo de escozor ni irritación.

Modo de empleo:

Aplicar después del entrenamiento sobre la zona del cuerpo deseada con un masaje hasta su total absorción.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Sport Formula - 120 ml


Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, mentol, propileno, glicol, metil salicilato, eucaliptol, glicerina, Rosmarinus officinalis, Mentha puperita, C-12-20, ácido PEG-7 ester, carboner, trietanolamina, glicéridos caprilic-capric, parafina liquida, metilparabeno, lanolina, allantoína, propilparabeno, fosfato de cetil, BHT, acetato de tocoferilo, palmitato de ascorbilo, palmitato de retinol.
Modo de empleo: Extender generosamente sobre la zona muscular y efectuar un masaje hasta la absorción de la crema.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco,
Advertencias: Emulsión para uso externo. Mantener alejado de los niños, evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas y piel irritada. No ingerir. Lavarse las manos después de su aplicación. Inmediatamente se nota su acción refrescante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)