• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Sport Formula - 120 ml
Madform
(Cremas - Cremas)

Sport Formula 120 ml

Sport Formula de Madform es una crema pensada para aliviar del dolor la musculatura trabajada y que ha quedado dolorida durante el entrenamiento, especialmente en las zonas de las piernas donde hay una mayor pesadez y una peor circulación....
Ver más detalles >>

Precio
16.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sport Formula 120 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Sport Formula de Madform es una crema pensada para aliviar del dolor la musculatura trabajada y que ha quedado dolorida durante el entrenamiento, especialmente en las zonas de las piernas donde hay una mayor pesadez y una peor circulación.

Sport Formula lo podemos aplicar después de la actividad física para prevenir o tratar las agujetas, los esguinces o las sobrecargas, ayudando asi a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumtismos y acelerando el proceso de recuperación.

Es muy fácil de utilizar, ya que únicamente la tendremos que aplicar en la piel con un ligero masaje sobre la zona a tratar produciendo un efecto simultáneo de calor y frío. El calor aumentará la vasodilatación, es decir, el ensanchamiento de los vasos sanguíneos que llegan a los músculos, mientras que el frío provocará una vasoconstricción consiguiendo todo lo contrario.

La sensación de frío viene dada cuando una de las substancias de Sport Formula se evapora a través de la piel y el cuerpo reacciona reduciendo el flujo sanguíneo en la superfície del músculo. Mientras tanto, al mismo tiempo otra substancia causa un efecto de calor dentro del músculo incrementando el flujo sanguíneo y de oxígeno dentro de los músculos.

Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto no provoca ningún tipo de escozor ni irritación.

Modo de empleo:

Aplicar después del entrenamiento sobre la zona del cuerpo deseada con un masaje hasta su total absorción.






Sport Formula de Madform es una crema pensada para aliviar del dolor la musculatura trabajada y que ha quedado dolorida durante el entrenamiento, especialmente en las zonas de las piernas donde hay una mayor pesadez y una peor circulación.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Información técnica

Información Nutricional: Sport Formula - 120 ml


Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, mentol, propileno, glicol, metil salicilato, eucaliptol, glicerina, Rosmarinus officinalis, Mentha piperita, C-12-20, ácido PEG-7 ester, carboner, trietanolamina, glicéridos caprilic-capric, parafina liquida, metilparabeno, lanolina, allantoína, propilparabeno, fosfato de cetil, BHT, acetato de tocoferilo, palmitato de ascorbilo, palmitato de retinol.
Modo de empleo: Extender generosamente sobre la zona muscular y efectuar un masaje hasta la absorción de la crema.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco,
Advertencias: Emulsión para uso externo. Mantener alejado de los niños, evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas y piel irritada. No ingerir. Lavarse las manos después de su aplicación. Inmediatamente se nota su acción refrescante.
Fabricado/distribuido por:
Grupo Caltanor, S.L.
Ramón Dagà, 11 local 6, 08402 Granollers (Barcelona) España

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Applied Nutrition ,Arnipro ,Bang ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Drasanvi ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,iO.GENIX ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PrePerPost Nutrition ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)