Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein Bio
(Cereales y semillas -Productos ecológicos -Alimentos veganos )

Corn Flakes 250 gr

Corn Flakes de Max Protein Bio es un producto 100% natural, al cual no le han añadido ningún químico u otra sustancia que lo haya modificado o forzado su crecimiento. Ha sido cultivado en armonía con la tierra, sin forzar ningún proceso por lo que es libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
3.11 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Corn Flakes 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Corn Flakes de Max Protein Bio es un producto 100% natural, al cual no le han añadido ningún químico u otra sustancia que lo haya modificado o forzado su crecimiento. Ha sido cultivado en armonía con la tierra, sin forzar ningún proceso por lo que es libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados).

Gracias a su cultivo y a no haber pasado por ningún proceso químico, conserva todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Y aparte, son perfectos para cualquier dieta, ya que tienen un potente efecto saciante, lo que lo convierte en un desayuno perfecto para todas las personas que quieran perder peso.

Corn Flakes es crujiente y delicioso, por lo que será una merienda deliciosa o un desayuno ideal para todas esas personas que llevan un estilo de vida muy activo y necesitan comenzar el día con mucha energía, ya que los carbohidratos que contiene son de rápida absorción y dan un aporte energético rápido.

Corn Flakes se pueden consumir juntamente con su yogur o leche y además si se dejan en remojo, lograremos darle a nuestro desayuno una textura tierna y suave, o simplemente los podremos consumir como snacks entre horas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Corn Flakes - 250 gr


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
8 (aprox.)


Valor energético
110.7 Kcal
Grasas
300 mg
de las cuales grasas saturadas
60 mg
de los cuales azúcares
1.5 gr
Hidratos de Carbono
24 gr
de los cuales azúcares
1.5 gr
Proteínas
2.4 gr
Sal
450 mg
Ingredientes: Corn Flakes (copos de maíz) 100% ecológico.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadirlos al yogur o remojados en bebidas vegetales o derivados, zumos etc. También puede cocerlos o utilizarlos para elaborar distintas recetas (galletas, bizcochos,etc).
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, sésamo, gluten y frutos secos. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)