Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein Essentials
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Omega 3 de Max Protein Essentals es un suplemento elaborado a base de aceite de pescado que nos aportará ácidos grasos omega 3 que favorecerá el desarrollo cognitivo y la memoria, mejorará el estado de nutrición de la piel y las funciones que lleva a cabo y nos ayudará a regula...
Ver más detalles >>

Precio
11.49 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1651 opiniones


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 90 caps. Ver más opiniones >>

05-09-2017

"Fácil de tomar y sin sabor fuerte"

05-09-2017

"Buen packaging y encapsulado."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega 3 de Max Protein Essentals es un suplemento elaborado a base de aceite de pescado que nos aportará ácidos grasos omega 3 que favorecerá el desarrollo cognitivo y la memoria, mejorará el estado de nutrición de la piel y las funciones que lleva a cabo y nos ayudará a regular los niveles de colesterol y el funcionamiento del sistema cardiovascular.

El omega 3 es un ácido graso esencial para nuestro organismo que colabora en distintos aspectos importantes como su funcionamiento, la hidratación de la piel o la resistencia del cabello. El omega 3 mantiene el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular reduciendo el riesgo de sufrir problemas de corazón y nos aporta ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA) que son nutrientes esenciales para el mantenimiento de la membrana celular como lubricante, para mejorar la flexibilidad y para la comunicación entre células.

Entre los principales beneficios de Omega 3 podemos destacar su capacidad para reducir los niveles de colesterol LDL, regular los niveles de glucosa en sangre, reducir la oxidación celular y el envejecimiento prematuro provocado por los radicales libres y mejorar las capacidades intelectuales y cognitivas.

El aceite de pescado que nos aporta Omega 3 consta de un 18% de EPA y 12% DHA. El EPA es importante para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y para proteger el sistema circulatorio de los factores de riesgo asociados a la salud del corazón como la hipertensión arterial y las dislipemias. Mientras que el DHA es muy importante para el crecimiento y el mantenimiento y desarrollo de la función cerebral. Un aporte adecuado de DHA mejorará la agudeza visual, la maduración de la retina y de la corteza visual y del desarrollo mental. Se ha demostrado mediante algunos estudios que una mayor ingesta de DHA mejora las 4 funciones cognitivas principales: el razonamiento, la flexibilidad mental, la memoria y el vocabulario.

Omega 3 será un suplemento ideal para aquellas mujeres que tienen alguna carencia en su dieta debido a la ausencia de pescado o por desajustes alimenticios.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar entre 2 y 3 perlas al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen packaging y encapsulado.

5

/5

Fácil de tomar y sin sabor fuerte

Packs que contienen Omega 3 - 90 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
31.74 Kcal
Grasas
3 gr
de las cuales grasas saturadas
800 mg
Carbohidratos
260 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
800.1 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Aceite de Pescado (18% EPA/ 12% DHA)
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de pescado 18% EPA 12% DHA.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar entre 2 y 3 perlas al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene derivados del pescado.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)