Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein Essentials
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Omega 3 de Max Protein Essentals es un suplemento elaborado a base de aceite de pescado que nos aportará ácidos grasos omega 3 que favorecerá el desarrollo cognitivo y la memoria, mejorará el estado de nutrición de la piel y las funciones que lleva a cabo y nos ayudará a regular los niveles de colesterol y el funcionamiento del sistema cardiovascular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.49 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

05-09-2017

"Fácil de tomar y sin sabor fuerte"

05-09-2017

"Buen packaging y encapsulado."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega 3 de Max Protein Essentals es un suplemento elaborado a base de aceite de pescado que nos aportará ácidos grasos omega 3 que favorecerá el desarrollo cognitivo y la memoria, mejorará el estado de nutrición de la piel y las funciones que lleva a cabo y nos ayudará a regular los niveles de colesterol y el funcionamiento del sistema cardiovascular.

El omega 3 es un ácido graso esencial para nuestro organismo que colabora en distintos aspectos importantes como su funcionamiento, la hidratación de la piel o la resistencia del cabello. El omega 3 mantiene el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular reduciendo el riesgo de sufrir problemas de corazón y nos aporta ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA) que son nutrientes esenciales para el mantenimiento de la membrana celular como lubricante, para mejorar la flexibilidad y para la comunicación entre células.

Entre los principales beneficios de Omega 3 podemos destacar su capacidad para reducir los niveles de colesterol LDL, regular los niveles de glucosa en sangre, reducir la oxidación celular y el envejecimiento prematuro provocado por los radicales libres y mejorar las capacidades intelectuales y cognitivas.

El aceite de pescado que nos aporta Omega 3 consta de un 18% de EPA y 12% DHA. El EPA es importante para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y para proteger el sistema circulatorio de los factores de riesgo asociados a la salud del corazón como la hipertensión arterial y las dislipemias. Mientras que el DHA es muy importante para el crecimiento y el mantenimiento y desarrollo de la función cerebral. Un aporte adecuado de DHA mejorará la agudeza visual, la maduración de la retina y de la corteza visual y del desarrollo mental. Se ha demostrado mediante algunos estudios que una mayor ingesta de DHA mejora las 4 funciones cognitivas principales: el razonamiento, la flexibilidad mental, la memoria y el vocabulario.

Omega 3 será un suplemento ideal para aquellas mujeres que tienen alguna carencia en su dieta debido a la ausencia de pescado o por desajustes alimenticios.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar entre 2 y 3 perlas al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen packaging y encapsulado.

5

/5

Fácil de tomar y sin sabor fuerte

Packs que contienen Omega 3 - 90 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
31.74 Kcal
Grasas
3 gr
de los cuales grasas saturadas
800 mg
Carbohidratos
260 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
800.1 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Aceite de Pescado (18% EPA/ 12% DHA)
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de pescado 18% EPA 12% DHA.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar entre 2 y 3 perlas al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene derivados del pescado.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)