Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein Essentials
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Antioxidantes -Vitaminas -Vitamina C )

Vitamin C 90 caps.

Vitamin C de Max Protein Essentials es un concentrado de vitamina C de una gran pureza que ayudará a las mujeres a cubrir sus necesidades diarias de esta vitamina tan importante para nuestro organismo. Vitamin C se digerirá con rapidez y absorberá fácilmente, para que así las mujeres puedan contar con sus beneficios desde el primer instante de haberlo tomado.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.49 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin C 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin C de Max Protein Essentials es un concentrado de vitamina C de una gran pureza que ayudará a las mujeres a cubrir sus necesidades diarias de esta vitamina tan importante para nuestro organismo. Vitamin C se digerirá con rapidez y absorberá fácilmente, para que así las mujeres puedan contar con sus beneficios desde el primer instante de haberlo tomado.

Vitamin C potenciará el funcionamiento del sistema inmunológico, acelerará los procesos regenerativos y mejorará la función antioxidante evitando la formación de radicales libres en nuestro organismo para así prevenir la oxidación celular o envejecimiento acelerado que puede aumentar la aparición de arrugas, flacidez en la piel, celulitis e incluso problemas musculares y articulares.

Vitamin C es un complemento fundamental para cualquier mujer que quiera cuidarse y sentirse activa durante sus actividades del día a día. Con su fórmula avanzada preparado a base de cómodas cápsulas, las mujeres lograrán cubrir sus necesidades diarias de vitamina C consiguiendo una mejora completa del funcionamiento del organismo, un aumento de los niveles de energía y la vitalidad y una reducción de arrugas, líneas de expresión, flacidez en la piel y celulitis.

Vitamin C evitará que se produzca cualquier posible carencia de vitamina C a causa de la dieta y mantendrá a las mujeres con un sistema inmunológico a pleno rendimiento y sin notar síntomas de fatiga.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.






Packs que contienen Vitamin C - 90 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin C - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
2 Kcal
Grasas
7 mg
de los cuales grasas saturadas
7 mg
Carbohidratos
405 mg
de los cuales azúcares
19 mg
Proteínas
128 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Vitamina C
500 mg
625 %
Naranja en polvo
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vitamina C (ascorbato cálcico), naranja en polvo, envoltura (gelatina vegetal y colorante E-171), estearato de magnesio (antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)