Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein Essentials
(Quemagrasas -Diuréticos -Quemadores de grasa -Diuréticos -Diuréticos naturales )

Water Loser 90 caps.

Water Loser de Max Protein Essentials es un complemento alimenticio elaborado a base de extractos de plantas naturales que ayudará a eliminar el exceso de agua en el cuerpo de las mujeres para poder mejorar la figura y mostrar un cuerpo más esbelto y estilizado. Además de eliminar la retención de líquidos, Water Loser depurará nuestro organismo evitando la acumulación de toxinas, favorecerá la digestión y la absorción de nutrientes y aumentará la energía y la vitalidad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.49 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Water Loser 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Water Loser de Max Protein Essentials es un complemento alimenticio elaborado a base de extractos de plantas naturales que ayudará a eliminar el exceso de agua en el cuerpo de las mujeres para poder mejorar la figura y mostrar un cuerpo más esbelto y estilizado. Además de eliminar la retención de líquidos, Water Loser depurará nuestro organismo evitando la acumulación de toxinas, favorecerá la digestión y la absorción de nutrientes y aumentará la energía y la vitalidad.

La excelente combinación de ingredientes totalmente naturales que utiliza Water Loser en la que encontramos plantas como el diente de león o la vara de oro nos ofrecerá grandes propiedades diuréticas y depurativas. 

Water Loser es un suplemento ideal para aquellas mujeres que quieren cuidar su imagen y su cuerpo, libre de cualquier aditivo químico, que evitará la acumulación de toxinas y la retención de líquidos en el cuerpo que hace que las mujeres se sientan hinchadas y con un peso mayor al ideal.

Además de sus propiedades diuréticas que reducirán la acumulación de líquido de forma considerable, mejorará la digestión y la absorción de nutrientes de los alimentos, por lo que el aporte de nutrientes será mejor y tendremos una mayor disponibilidad de energía.

Si eres una mujer que tiene a retener líquidos o te sientes hinchada con frecuencia, Water Loser te ayudará a tener un cuerpo más definido y eliminará la toxicidad de tu cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 o 3 cápsulas al día, una cápsula por la mañana, otra antes de la comida y otra a media tarde.






Packs que contienen Water Loser - 90 caps.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Water Loser - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
1.2 Kcal
Grasas
10 mg
de los cuales grasas saturadas
10 mg
Carbohidratos
969.1 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
368 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Ulmaria Spiraea Ullmaria
450 mg
-
Ortosifón Ortosiphon Stamineus
240 mg
-
Vara de Oro Solidago Sp.
240 mg
-
Abedul Betula Alba
240 mg
-
Diente de león
300 mg
-
Potasio
96 mg
4.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Potasio gluconato, ulmaria-reina de los prados- spiraea ulmaria, envoltura (gelatina vegetal y colorante E-171), ortosifón-té de java-ortosiphon stamineus, vara de oro-solidago sp., abedul-betula alba, diente de león-taraxacum officinalis, estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 o 3 cápsulas al día, una cápsula por la mañana, otra antes de la comida y otra a media tarde.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)